Se busca compañero de piso

pepe
Mi compañero de piso Rabee nos deja. No es que se muera ni que se vaya a hacer Hare Krishna, algo mucho más dramático: se va a Alcalá de Henares a estudiar un máster. Lo que haremos a partir de ahora sin él es algo que sólo sabe Dios. Sea lo que sea le deseamos mucha suerte a nuestro amigo libio (que no libanés, ¿Por qué si Libia es tropecientas veces más grande que Líbano todo el mundo lo manda para allá?)
pepe 
El hecho es que tenemos casi un mes para elegir a nuestro futuro compañero. El señor Auroro y el Camarada vienen a Barcelona por estas fechas pero he de confesar que la convivencia con amigos tan profundos podría hacerse complicada. Con Auroro he compartido banda y alguna vez novia (perdón por el chiste facil, ;-)) y con el Camarada las prácticas de Algebra (algo bastante más duro) y sobrevivimos, así que si alguno de los dos está interesado que contacte conmigo.
pepe 
De todos modos hemos puesto un anuncio en Loquo por si de esta convocatoria interneteira (ya sabeis decidselo a vuestros amigos!!) no encontramos compi de piso. El anuncio, ejemplo de prosa verborreica y mamarrachera es el siguiente:
pepe 
Se ofrece habitación para compartir piso. Somos dos chicos y una chica jovenes y con mucho salero. El piso esta más que potable y la zona que te cagas de bien comunicado (ciutadella al lado, playita a 15 mins, la Razz a tiro de piedra y to lleno de bicings). Sería para entrar en Agosto y te quedas hasta cuando quieras, 285 euros, gastos incluidos (wifi ende luego)
pepe 
Re"quesitos": buen rollo fundamental; nos da igual la nacionalidad (mejor si hablas castellano, pero nos molan los extranjeros), el sexo y la casta social. Somos de tendencia a compartir lo que es la cena, la limpieza y los gastos en general, mu familiar vamos. Otra cuestión es que aunque parezcamos jipis zumbaos, somos gente de bien y trabajadores, luego no hacemos fiestones porque tenemos vecinos sensibles (pero nos apuntamos a todas).
pepe 
Descripcion detallada de los sujetos en si mismos:
pepe 
Mariola: andaluza por derecho, y fisioterapeuta por devoción. Si le tocas el tralala (nada sexual eh?) ella te hace un masaje by the face, lo cual es guay. Muy alegre y con tendencia a decir que va a cenar fruta y luego hincharse cual gorrina en celo.
pepe 
Abel: mallorquin atractivo, conocido en la noche barcelonesa por su éxito con mujeres de distinto pelaje. Profesor de plástica en coles progres lo que le hace quedar muy sexy delante de las chatis. Se le conocen perversiones: como el marxismo y tirarse pedos de trompeta.
pepe 
Felipe: dice que es informático pero no sabe arreglar ni el interné (vente con el ordenador en buen estado). Artista de la guitarra, ha compuesto himnos generacionales de gran calado. Experto en tortillas de patata.
pepe 
De momento ya me han contestado tres (demostrando lo precario que está lo de la vivienda en Barcelona), esperaremos una semanita a ver como va el rollo. 
pepe 

Comentarios

enthusiastic ha dicho que…
joe que bueno!

Sin duda si viese un anuncio así yo llamaría.

Espero que encontréis alguien tan tontuno como vosotros.

Por cierto, recuerdos a Abel (Amigooooooo) y a Rabee!!
Anónimo ha dicho que…
Las fotos del anuncio original son lo mejor!!! jajaja. Que si pedos de trompeta, que si gorrina en celo, andaluza por derecho jajajaj me parto. Un 10.

Estoy seguro que el proceso de búsqueda de "colocataire" (es que estoy aprendiendo francés...) va a dar para un post cachondo.

Te habla la voz de la experiencia, 10 años compartiendo pisos, ¡¡¡Suerte!!!
vero ha dicho que…
Con un anuncio asín, os vais a tener que quitar los aspirantes de encima, no me jodas... si tuviera un par de ovarios como dios manda, me iría para Barcelona, bien lo sabes... a ponerme como una gorrina en celo con tu compañera y... simplemente en celo con tu atractivo compañero profesor de plástica (lo de los pedos de trompeta me ha llegado al alma... tiene algún premio o similar que lo avale?) Y con lo que me gusta la tortilla de patata... ains... pues nada, me quedaré aquí con mi compi de piso, que es un solete (y se tira los pedos en la intimidad de su habitáculo, evitando compartirlos conmigo,cosa que por otro lado, agradezco...)
Mucha suerte en vuestra búsqueda!
Un besote!
Anónimo ha dicho que…
Si hubiera visto el anuncio hace un mes bien sabes que hubiera "aplicado". Pero ahora ya tengo mi piso en Barcelona, a 5 minutos del trabajo y tampoco está nada mal.
Estoy de acuerdo con el resto, un anuncio así en Loquo, con tan buen rollito, no se suele encontrar. Os lo quitarán de las manos.
Yo ahora me voy para Barcelona que esta noche ya la paso allí.
Suerte!
Portrait ha dicho que…
Suerte Denian!

Ya han contestado 5. Una chilena, un actor, un informatico (uhh, fuera), una enfermera (plas, plas) y una letona (plas, plas, plas)

Ya os ire contando...
Milgrom ha dicho que…
Que tengáis suerte gañananes!!
Milgrom ha dicho que…
¿Y alguien quiere explicarme lo de los pepes?
Anónimo ha dicho que…
Jonito anuncio. El problema es que igual peña que podía estar interesada se piensa que todo es una coña marinera y se echa para atrás.

Antes, en lugar de letona, había leído tetona; por eso no me extrañaron las palmas posteriores. Ya nos contaréis como ha ido la búsqueda.

Cuando leo algo que tiene que ver con pisos compartidos y demás siempre recuerdo cuando era más pequeño y con los típicos inseparables del colegio te comprometías a vivir juntos cuando crecieras; en el 90% de los casos ni siquiera ves a esos inseparables, o al menos en el mío. Y si los ves, e incluso si llegas realmente a irte a vivir con ellos, por lo que me ha contado peña que lo ha vivido es una situación muy difícil. Por aquello de que muchas veces te cae mejor el cartero que tu santa madre.
Portrait ha dicho que…
Te voy a contar el secreto de Pepe, Milgrom. El nuevo editor de blogger me está puteando cosa mala.

Yo le digo que me ponga un salto de linea y se la suda, incluso si le pongo la etiqueta html pertinente.

Solucion: poner un texto en blanco para que haga de 'salto de linea'. ¿Porque pepe?

Como informatico llevo años probando formularios con ese mantra que es pepe. Y si hacen falta mas palabras 'pepe un purito'

Siempre.

Ntemc: este anuncio puede echar a gente para atras, pero nosotros solo queremos a los que estan tan zumbaos para que no les de miedo que les esten gastando una broma.

El incoveniente es que no llamaran muchos guiris, por no haber entendido ni papa. Yo prefiero guiris, pero por encima de todo prefiero amorlll!!
estanli cuvric ha dicho que…
La letona, que incluso suena a letanía: laletonalaletonalaletonalaletona...

Y rima con.
Nina Raval ha dicho que…
Tiene muy buena pinta. Yo no he compartido piso en mi vida, pero si pudiera elegir os pagaría el doble de lo que pedís.
Ahora, yo nada de letona, yo ratona.
Milgrom ha dicho que…
Joder además a la letona la podéis llevar de turismo a la fábrica de Letona, que os queda a tiro piedra.
Shiba ha dicho que…
"El piso esta más que potable y la zona que te cagas de bien comunicado (ciutadella al lado, playita a 15 mins, la Razz a tiro de piedra y to lleno de bicings"

ME HA ENCANTADO ESTO, y no sé por qué, ni dónde reside su magia. Es un párrafo adictivo y etéreo.

Por cierto, si no fuera porque A) Soy reticente con vivir alquilada y B) estáis en Barcelona, y yo en la capital, y C) No me hace falta de momento, me iría con vosotros que se respira buen rollo.

¡Besos!
vaderetrocordero ha dicho que…
Vaya por Dios... Pues yo estoy mirando pa mudarme... En Valladolid! Mi piso es un pelín caro para nuestra actual situación económica y mi compañera y yo vamos a deshacer la sociedad pisil (buscar un piso pa dos sale igual de caro que pa tres, pero hay menos gente a pagarlo). Asín que vuelvo a los pisos de estudiante con desconocidos! Deseadme suerte!
vaderetrocordero ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elisa ha dicho que…
¿cómo va la búsqueda? ¿algo nuevo? me ha molado el anunio... quien responda, desde luego tiene que ser unas risas :p os deseo suerte, que la convivencia suele ser difícil!
Portrait ha dicho que…
Calla, calla. Que el Rabee (el que se va) dice que hasta septiembre al final nanai. Asi que las visitas que teniamos concertadas para mañana se aplazarán un mesecito.

Ya les había cogido cariño sólo por mail (sobre todo a la letona) ;-)

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo