¡Dénme trabajo!

pepe
¡He vuelto al boreout en el curro! Afortunadamente el lunes empezare con otra proyecto, terminandose este estado de indolencia supina que tanto daño ha hecho a Extremadura.
pepe
Lo 'bueno' de este estado es que vagabundeas por la red, y terminas encontrado alguna joya (recuerden darle las gracias a Estanli). En mi caso he encontrado dos. La primera, esta excelente chuminada con la que puedes crear tarjetas personalizadas. Vean mis muestras:
pepe


pepe
La segunda no me funciona en estos momentos, asi que no les puedo mostrar mis montajes. Vean pues el que le han hecho al excelso Rodrigo:
pepe

pepe
Ah y bola extra. Sírvales esto de ejemplo, para ver lo importante que es aprender un idioma con exactitud. Una compi de mi curro de Martinica, nos envió un mail invitandonos a una fiesta en su casa. Vean lo que nos escribió:
pepe
Con un poquito de retraso os anuncio la “Fiesta de Inauguración” de mi piso que tiene lugar el Viernes 10 de Octubre a las 8:30. Sera muy tranquilo asi que pondremos un poquito de música y mi compañero de piso se va a tocar un poquito con un amigo suyo, cosas para picar,…
pepe
Cuando lo que quería decir es:
pepe
y mi compañero de piso se va a tocar un poquito la guitarra con un amigo suyo
pepe
Aprendan idiomas, pero tengan cuidado. ¡No es lo mismo beach, que bitch!
pepe

pepe


Comentarios

Iñaki ha dicho que…
A este sí que le chilla la ardilla:

http://blogs.20minutos.es/thesternandjator/post/2008/10/08/eau-d-edor-perfume-del-hombre-trabajador

Y por esta filfa nos echaron, maderfaquers.
Milgrom ha dicho que…
Juas, bienvenido a mi mundo. El Word Challenge del Facebook me ha salvado la vida.
Anónimo ha dicho que…
Las tarjetas son muy buenas. Voy a intentar lo del Yearbook. Esas cosas me encantan. A ver cómo estaría yo en la serie "That 70s show".
Portrait ha dicho que…
Iñaki: que bueno el cartel! Respecto a lo de que os echaron, I don't understand it my friend.

Milgrom: viva el facebook manque pierda! Reconozcamos que la autoformacion en horas de trabajo no es tan efectiva para pasar el rato como el facebook y chumis semejantes.

La navaja en el ojo: mañana nos vemos en Barcelona no? Va a ser una kdada bloguera de alta categoría!
Anónimo ha dicho que…
Pues sí. Ahí nos veremos.

Ya me he hecho lo del Yearbook. Hasta que no empiezan los '60 eso es un verdadero desatres. La del 94quizá podría parecerse a la realidad, jajaja.
vaderetrocordero ha dicho que…
Siempre pensé que esto del boreout era ciencia ficción, o en el mejor de los casos una gran ocasión (cabronazos suertudos) para dedicarle tiempo al blog. Pero ahora que he empezado en esto de los curros de oficina he de darte la razón, Portrait. El problema es que en el mío lo de internet está bastante restringido así que pasamos el tiempo entre redactar manuales de AS400 y Partenón para torpes (entre los que me incluyo) y soportar a una compañera lerda con las capacidades sociales notablemente mermadas que nos regala todas las mañanas con fastuosos relatos de sus visitas al dentista. ¡Help!
Anónimo ha dicho que…
jojojojojo

el de la cota de malla y el picoto son mu buenos tambien!

sin embargo, discrepo con lo de que esten enfrentados la ardilla que chilla y los mimos.

;p

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo