Melodías de fin de semana XII

pepe
¿Puede haber algo más inexplorado y amoroso que el bizarrismo en el metal? Ntmec y yo somos grandes buscadores de semejantes perlas, y es por ello que dilapidamos nuestro tiempo en sitios como el foro de Rafabasa, el cual está en el Top bottom de la usabilidad y la estética web.
pepe
Todos hemos visto mil veces versiones metálicas de Monica Naranjo, Abba o Britney. Tiene mérito. Pero, ¿y al revés? Ntmec me manda a los suecos Hellsong, que se dedican a moñear clásicos temas de los Iudas o los Meiden. A mi me ha sulibeyado la versión del Symphony of destruction de los Megadeth.
pepe

pepe
Como así no podía quedar la cosa he decidio bucear por la red. Recordé de mis años mozos la versión reagge del Resistiré de Barón Rojo, pero no la he encontrado. Recompensa para el que la localice. Tras la primera frustración tiro la toalla y vuelvo a Rafabasa, a que me hagan el trabajo ellos. Cuando voy a hacer un post preguntando por versiones moñas del metal descubro esta joya y me detengo. ¿Heavy metal farmer? ¿El gañan meets Anthrax?
pepe

pepe
By the way he descubierto la biblia del bizarrismo metálico, Metal inquisition. Sí o sí, le voy a fusilar mil de fotos e historias, pero paso el link para los más fans que no puedan esperar al filtro que le daré.
pepe
¡Buen finde metalheads!
pepe

Comentarios

Milgrom ha dicho que…
El grito de guerra de mi curro esta semana ha sido "Tractorrr" cuando subimos a desayunar y "I Milk My Cows" cuando hay marroncillo. Por otro lado, cada día que pasa estoy más enamorado de Suecia. Esa versión es todo amor.
Anónimo ha dicho que…
Qué bueno lo de El gañán meets Antrhax. Un tío que se dedica a mugir, ja, ja, ja. ¿Para cuándo la crítica cultureta de esa "música"?
Anónimo ha dicho que…
Un placer contribuir al buen hacer de este buenérrimo blog, y aún más si se trata de llevar el metal a todas las almas que tienen a bien pasearse por aquí.

Yo diría que el gañán campestre es una versión sin maquillar y de Albacete de los Immortal, por aquello de la unión con la naturaleza, los paseos por el bosque y todo eso. Abbath meets Marianico el Corto.

Y he entrado en Metal Inquisition, y me parece que voy a quitar a Google de página de inicio. Me han encandilado los bribones.
Milgrom ha dicho que…
Vaya Tiny Tool la del Ulrich...
vaderetrocordero ha dicho que…
Este material que les voy a proponer es un tanto frikifanrockero y está destinado a un post en preparación para 100 apocalypso!!!, pero ahí va: cacho versión de Soundgarden del tema de Spinal Tap (nunca dejen de ver este fantástico documento!) Big Bottoms! Para que luego digan que el Rock&Roll se toma a sí mismo demasiado en serio!
Guybrush ha dicho que…
http://www.goear.com/listen.php?v=44d27f6

Te cagash.

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo