Soy un mamón, lo sé

pepe
Seguro que hay un término específico dentro de la procastinación para lo que os voy a explicar. A todos nos pasa que tras un leer un mail que requiere una acción por nuestra parte (ya sea contestar o empezar a pensar en alargarse el pene), lo dejamos para luego, quedando relegado al edén de las tareas por hacer.
pepe
Por muchos flags y pepinos en vinagres que le pongamos lo único eficaz contra el SIDA es la abstinencia, perdon queria decir, lo único eficaz contra el olvido es actuar al momento. Hace tiempo que este es un blog abierto al público y son muchos los mails que he recibido de los lectores con artículos o chuminadas varias. Suelo publicarlos todos, y los que no, ha sido porque se me ha ido la pinza, I swear it.
pepe
Así que perdonenme, y aunque tarde, permitanme que publique todos aquellas aportaciones olvidadas. Disfrútenlas!

pepe
Premonición by Vaderetrocordero
p
epe

Queréis una historia de terror? Ya dije en los comentarios que en mi familia tenemos un don premonitorio latente. Lamentablemente consiste en que prevemos la muerte y desgracia de seres queridos. De los muchos episodios vividos yo siempre cuento aquel en el que mi madre soñó con ataudes de hojalata y a la mañana siguiente le comunicaron que su primo, hojalatero de profesión, había muerto esa madrugada.
pepe

pepe
Desde que volví de Francia el año pasado mantengo con mi ex una tortuosa relación telefónica. Ella me llama a menudo con la necesidad de un hombro sobre el que llorar, sea yo la causa o no. Ayer me envió un mensaje: Llamamé, necesito hablar. En ese escueto texto yo leí, tan claro y seguro como si esto hubiera ocurrido hace unos días y yo solo estuviera recordándolo, que algo terrible le había ocurrido a su padre, un hombre al que quiero, admiro y respeto como al mío propio.
pepe
Solo llamé para saber el qué: Cáncer. Lo realmente terrorífico es pensar en lo que puede ocurrir dentro de unos meses. No, por favor. Sinceramente, preferíria premonizar sobre otras cosas. O no hacerlo en absoluto.
pepe
El hospicio del mal by Lucinda
pep
Una me la contó una chica muy maja, ex-compañera de facultad; su único defecto es que es posible que fuera bajo los efectos del hachís en aquel momento, pero en general suele ser una chica equilibrada y con mucha energía:
pepe
La cosa empieza así: el novio de esta chica, profesor de fotografía entonces, daba clases a un instituto. El intituto en cuestión está en un edificio antiguo de Madrid (zona no especificada) y se decía que se notaba frío y "malas sensaciones" en baños y sitios similares, pero nadie le daba importancia. Un día fueron él y su clase a hacer pruebas de foto en una habitación del instituto; cuando acabaron la sesión, fueron al cuarto de revelado y con sorpresa vieron que en las fotos salía un niño sin identificar demasiado pequeño para pertenecer al instituto, y que llevaba todo el tiempo las manos tapadas como con un jersey demasiado largo. El niño en cuestión salía en varias de las fotografías realizadas por los alumnos, y muchos empezaron a asustarse porque evidentemente éste no estaba ahí cuando realizaban las pruebas. Daba miedo porque salía con menos color, y con expresión "de terror".
pepepepe
El amable profesor se puso a investigar los inicios del edificio pero no llegaba nada en claro; mientras tanto, las fotos seguían ofreciendo "al niño con las manos tapadas", y entonces (esta parte la recuerdo confusa) por fin se esclareció que el edificio había sido anteriormente un hospicio para niños sordomudos; al parecer, algunas enfermeras de entonces (hablamos de los años 20, y antes) eran unas auténticas harpías y para evitar que los niños se comunicasen, les ataban jerseys de manga larga para que no pudieran gesticular ni quejarse.
pepe
Después hubo un incendio supuestamente premeditado en la zona baja de ese edificio donde había muchos niños y murieron todos. El hospició chapó como era evidente y luego fue instituto. El novio de ésta amiga recogió todas las fotos y las quemó. Suena un poco a historia inventada pero en fin... tampoco tenía porqué mentirme...
pepe
El hermano perdido by Lucinda
pepe
La otra es de una amiga cercana, a la cual le doy total credibilidad, pero es bastante increíble de por sí: esta amiga tiene una casa de diseño increíble, ya que su madre es arquitecta, en una zona muy pija de Madrid. Su casa está separada en dos núcleos por un jardín con piscina, y su dormitorio da directamente al jardín, que se puede ver desde una gran ventana longitudinal. La madre de esta amiga, divorciada, tuvo un aborto entre mi amiga y su otro hijo, y es algo que siempre ha lamentado mucho.
pepe
Bien, pues mi amiga, antes de mudarse, en su otra casa (un chalet normal) se levantó una noche al baño y juró que vio a un niño hecho como de humo, corriendo cerca de la barandilla que iba al piso de abajo. Trató de olvidarlo, pero dos años después al mudarse a la casa actual de diseño, venía de fiesta (jura que no bebió alcohol ni estaba cansada ni consumió drogas), se metió en su cuarto, se tumbó en la cama y vio que venía directa hacia él, corriendo, el niño de humo, por el jardin; se paró en un árbol frutal que tienen, la miró y se desvaneció. Mi amiga jura que es el hermano que no llegó a tener porque se parece mucho a su propio hermano (que sí está vivo, gracias a Dios). Scary!!!
pepe
El niño del humo
pepe
Digievolución de Peter Punk
pepe

pepe
Digievolución de Ntmec
pepe

pepe
El Reno Renardo by Mon Pere
pepe
Mi padre me recomienda para el blog a los emergentes El Reno Renardopepe
pepe


Y si se me olvida algo, matenme ya!
pepe

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
la ultima cronica que te mande de la india, jejejeje

pero esta perdonado por no ser fan de poner los acentos y mayusculas cuando escribo en internes.

;p

vaderretro, en cuanto a la premonicion, a mi tambien me han pasado cosas de estas, pero mucho mas positivas (en cuanto que no habia desgracias de personas en medio). a mi se me presentaban situaciones en un futuro indeterminado en las que tenia que tomar una opcion con unas cuantas variables, y realmente sucede. sin embargo, el no saber lidiar con ello me llevo a una cierta crisis hasta que me di cuenta de que al encontrarme en la situacion estaba predeterminado a interpretarla segun lo que habia pensado en el sueño.

en estos momentos puedo decir que soy mas dueño de mi destino.

;p
Portrait ha dicho que…
Yo personalmente no creo en el destino, porque la idea de un futuro fijado me parece absurda. Asi que si no hay futuro real poco se podra premonizar.

No obstante esto son ideas que he razonado, si me pasara algo como lo tuyo Vaderetrocordero ya cambiaría de opinión, :-)
Milgrom ha dicho que…
Siguiendo con las premoniciones, yo creo que he matado a 3 personas. Mi hermano y yo tenemos la coña del "Poder", una especie de eso, de poder, que hace que cada vez que tenemos alguna idea chunga, pase. Es decir, que quedamos con 4 tías, dos potórricas y dos feas, decimos ya verás como sólo vienen las feas y tate. O ya verás como en el examen de de 20 temas que has estudiado te preguntan el único que no lo has hecho. Somos una especie de gafes en ese sentido. Pues bien, un día haciendo coñas dije: 2coñe el Barry White hace tiempo que no sale por la TV, seguro que con lo gordelas que está le da un chungo un día de estos" Dicho y eso al día siguiente sale en las noticias que Barry ha finiquitado. Otro día pensé, coñe el James Brown pa la edad que tiene está muy bien, aunque seguro que un día de estos le da un paro cardíaco de lo que suda. Same again, al día siguiente James Brown la espichó. Esta semana con los colegas en un bar, hablando de grandes actores de cine, lanzamos un brindis por Paul Newman, uno de los pocos grandes que quedaban entre nosotros. Al día siguiente, el pobre Paul se fue a ver a Charlton Heston al reino de los cielos. Así que ya saben si algún día me pregunto que es de alguno de vosotros, id haciendo testamento, Bwahahaha!!

No, en serio, estas cosas asustan porque también nos han pasado con familiares o gente cercana.
witzbahlam ha dicho que…
vaya un sexto sentido mas desarrollado.

no has pensado en pasar por el programa de iker???

;p
vaderetrocordero ha dicho que…
Coñé, al final vamos a tener todos superpowers, como la patrulla X!!! El de Portrait, creo yo, consiste en encontrar las fotos más coña para los posts!

Me disculpen no comente ni actualice tanto como antes, pero ya he empezado mi primer curro serio a la vez que termino de mudarme y empiezo las clases en la facultad... Aún así el blog a pachas con Vielba ya está listo! Este finde (o el lunes a más tardar) lo presento en sociedad! Serán los primeros en enterarse!

Abrazos llenos de amor a todos/as.
Anónimo ha dicho que…
Coñe, y yo que pensaba que mis fotos se habían perdido en el éter para siempre. Pues sí, oigan, ya pueden ponerme carica.

Milgrom, lo del sexto sentido chungo se lo he conocido a algunos que otros seres más, y ciertamente da un poco de mal rollito.

Por cierto, estoy yo maquinando una serie de artículos...ya les contaré ya...

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo