La cobra perfecta

Este finde ha habido encuentro vallidolidense. Mojamuto, Enthusiastic, Spike y gentuza de calibre semejante se han pasado por Barcelona a hacer turismo gastronómico (aka probar los excelentes espirituosos del Razzmatazz)

Ha sido un finde tan intenso que no cabe una conclusión potórrica clara, tan sólo pletóricas historias como la siguiente que les voy a contar.

Todos pensabamos que la cobra perfecta había sido el redondo Contigo no, bicho. Sin embargo existe algo más aterrador que esa contestación. One day un colega de Mojamuto fue a entrar a una chica con aire bailongo y confiado y lo que recibió fue un:

No te acerques a mi bolso

¡Que potencia! No es que te considere un bicho (un bicho puede ser desagradable pero buena gente), sino que te considera un bicho peligroso. Ante algo así no hay más opción que un cambio profundo de estética y un replanteamiento ante la higiene personal propia.


Sin ánimo de juzgar al colega (todos hemos sufrido injusticias) si que os pediría colaboración para recopilar las cobras verbales más aterradoras que hayáis recibido.

Comentarios

Milgrom ha dicho que…
Ha habido Pucela Invasion por lo que veo. Espero que se lo pasaran bien por el Razz.

Yo una de las cobras más jevis que he visto ha sido: "Tío. Es imposible que pilles. Eres The Impossible Man"
Anónimo ha dicho que…
No sabía que eso se llamaba "cobra". Para mí "cobra" era una llamada perdida en el móvil que obliga al otro a que te llame a ti y así pague la llamada.

Pues está bien el post que las recopila... para que nos deis ideas, jejeje.

Me pasaré más adelante para ver qué otros comentarios se han dejado e ir apuntando ;)

Soy malvada.
Anónimo ha dicho que…
No es exactamente una cobra en discoteca pero un colega me explicó ayer una historia muy graciosa (para el resto del mundo, evidentemente...jeje).
Después de ligarse en una boda a la tía más buena de las amigas de la novia, se fue a su ciudad una semana de vacaciones. Todo apuntaba a que iba a ser una semana inolvidable pero la tía resultó ser una rancia que casi no se dejó ni tocar y alegando excusas tan poco creíbles como que tenía... artrosis!

-Quieres venir a mi casa?
-No mira, es que tengo artrosis, sabes?
witzbahlam ha dicho que…
defina el termino "ligarse". puede ser "nos hemos caido bien", "hemos hablado y nos hemos sonreido" y cosas por el estilo pero no un "nos liamos y vamos a ver que mas surge".
Elisa ha dicho que…
qué bueno... ¡¡no te acerques a mi bolso!! te doy toda la razón del mundo: supera a la Chewaka.
Personalmente no he solido decir nunca ninguna bordería, soy más de sonreír y decir: lo siento pero... tengo novio, estoy con mis colegas, no tengo móvil (poco creíble en esta época la verdad); pero investigaré a ver si alguna conocida ha soltado una perla de esas
mojamuto ha dicho que…
Si señores a un amiguete mio le pronunciaron el: no te acerques a mi bolso, y es k eso solo te lo puede decir una chica tan maja y agradable de la villa pucelana.

Por cierto un puente innolvidable Portrait el de barcelona a ver si se puede repetir pronto.

Relaaaaaaajate... Viva el semen Españoool...!
Anónimo ha dicho que…
recuerdo cierta tarde-noche en el Perelló (pueblo sórdido, donde la gente confunde la iglesia del pueblo con la discoteca Barraca)en la que escuché una de las frases mas lapidarias en cuanto a cortar por lo sano el ataque sexualr de quien se precie. La frase en cuestión la escupió el artífice de este blog(no encuentro otra manera de expresarla) , el señor Portrait. decia así: lo siento nena, pero mi religión me impide comer cerdo.
tras ello fue vitoreado y sacado en hombros cual torero por el malecón del pueblo.
Portrait ha dicho que…
¡Que conste que lo dije en petit comitee!

Jamas tendría el valor y la indecencia para decir en persona algo semejante!
witzbahlam ha dicho que…
a espaldas no se si deberian contar estas cosas, lo importante es ver la reaccion de la susodicha persona ofendida.
Nina Raval ha dicho que…
¿qué hay del:
- Puedo invitarte a una copa?
- Prefiero que me des el dinero.
?
Anónimo ha dicho que…
joooooooooooooooojojojojojo!!!

nina, eres grande!!!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo