Odisea Thai Final Part

Con Jet Lag y con menos dinero en nuestros bancos, estamos de vuelta. Llevo 4 horas sentado en la misma silla y mi espiritu libre ya se queja. Pero apuesto a que será cuestión de dias domar mis ansias de ver cosas nuevas.


Y es que ha sido un viaje grande y suficiente. Si hubiese estado en mis manos no lo hubiese postergado mucho más. Admiro a la gente que se marca una vuelta al mundo de un añete. Tantos cambios de escenario, camas, climas, gentes... a mi me dejan para oficiar misa. Supongo que será por cuestiones de la edad inversa (cada día me siento más joven y potorrico), asi que cuando le pille el tranquillo me chuparé 30 dias de bodypacker con la minga.

Viaje completito, no exento de penalidades, como he dejado latente en los anteriores post, aunque haciendo un balance sincero ha sido un viaje del copon bendito. Hay varias claves que pretendo analizar en una futura Guia turistica potorrica sobre Tailandia, y es que la gente no te dice ciertas cosas que HAY QUE SABER para ir y disfrutar al maximo de Tailandia. Como siempre este blog se encargará de pontificar, y lo contrario, al respecto.



Otro asunto es lo de la peli. Va a estar de puta madre, pero a saco. Se lo digo antes de haber empezado con el montaje. Hay material de sobra y de calidad, y la idea conductora es más elaborada que la de la Trombonave y más clara que la del Grial potorrico. Con esos elementos, el exito está asegurado.

Para hacer las cosas a lo grande, tengo en mente montar un super estreno en Barcelona (yo calculo que para mediados de Febrero estará el film). Así que todos aquellos que todavía no hayan venido a Gafapastown, aprovechen esas fechas. ¡Er croupier les ofrecerá su cama y desayuno continental!


La ultima pregunta clásica tras un viaje de estas caracteristicas es, ¿te ha cambiado la vida? Pues no demasiado. No obstante aprovechando el cambio de año y el tiempo que he tenido para dedicarme a la contemplación,he llegado a la conclusión de que mi proposito de este año será difrutar más de mi compañia. Menos hacer y más ser. Así de simple y así de complicado.

¡Preparense, porque volvemos!

Comentarios

pedrinho ha dicho que…
que cabron vaya viajecito que os habeis montado...que puta envidia , yo mañana echo el cierre al cine donde he trabajado 1año y medio , a ver que pasa ahora , bueno comentarte que nos hemos metido en un pequeño proyecto el yoyas y yo ; http://www.habitacionconsalida.blogspot.com/

aunque no tenemos ni puta idea de hacer nada asique ira lento.
enthusiastic ha dicho que…
Felipe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bueno que ya estas de vuelta!! Se te echaba de menos!! Que ganas de que cuentes del viaje!!!

QUe gran último parrafo, lleno de sabiduria... Animo para ello!

¿Oye hablamos esta tarde ( a partir de la 7)¿????

Un fuerte abrazo!!
vero ha dicho que…
Tu blog te echaba de menos... pero me alegro mucho de que hayas vuelto (aunque tu no, ya me lo imagino) y que hayas disfrutado tanto el viaje (veré el flim y todos los documentos gráficos que nos deje usted por aquí, of course).

Que tengas un buen retorno a la realidad y que empieces a cumplir tu propósito de este nuevo año.

Oye, podrías explicame lo de... "cuando le pille el tranquillo me chuparé 30 dias de bodypacker con la minga"???

Un besote!
Portrait ha dicho que…
Vero: perdon queria decir, Cuando le pille el tranquillo se la chupare 30 dias al bodypacker. Jeje.

Ahora en serio, conoces peña que lleva viajando mucho tiempo por muchos paises, sola, y que estan muy acostumbrados a las ralladas de este tipo de viajes. Es hacerse un poquito a ello. A nosotros una vomitona con fiebre, nos dejo de mala ostia 3 dias!

Enthusiatic: que clase de blog-chat es esa!! Llameme a las 7 desde luego, :-)!

Lo de disfrutar de la compañia de uno mismo (la frase al menos) me la inspiro usted, alegre ermitaño!

Pedrinho: bravo que os hayais animado, y con un tema tan interesante (poner a caldo peliculas coñete)

Cuenten con mi apoyo!
Anónimo ha dicho que…
ey feli!
yo tb hago como enthusiastic, igual te llamo mañnaa a casa a partir de las 9 y media 10, que hace mil años q no hablamos!
un besote
Anónimo ha dicho que…
Menudas pedazo de vacaciones. Aunque tiene que ser difícil volver y aclimatarse después de tanto tiempo por ahí.
Anónimo ha dicho que…
yo de mayor quiero ser como tu...siendo mujer puedo ser socia potórrica también??jaja
Portrait ha dicho que…
Evaka: amame, digo llamame, esta noche. Necesito oir tu voz, uouououo! Baby, baby! One more time!

La navaja en el ojo: buff no lo sabes tu bien. Lo que mas rabia da es recuperar tus estados emocionales aka manias tan rapido. En viajes de este estilo tu umbral de tolerancia se amplia, si tienes que esperar cuatro horas para el transporte lo esperas y no pasa nada. Yo ayer pierdo el tranvia (OMG! esperar 7 minutos al siguiente) y ya me pongo de mala ostia.

Vuelta a las neurosis rutinarias!

Lucia: si vivieramos en Bangkok, seria mucho más facil para mi ser tu de mayor que al reves. Dicen que Thai es el pais de las sonrisas, pero tambien el de los travelos!!

Por cierto, eres Lucinda?
Elisa ha dicho que…
Bienvenido!
oye, y al estreno ese, hay que ir con invitación y de etiqueta? o se permitirá comer palomitas?
Milgrom ha dicho que…
Ansioso esperábamos la vuelta y saber que ha sido de vuestras vicisitudes por Tailandia. ¿De verdad no sabíais que era el pais de los Travelos? Uno de los más grandes campeones de Muay Thay se cambió de sexo hace poco e hicieron una peli sobre el tema.

Yo tengo ganas de dejarlo todo y pirarme un año por ahí haciendo nada, pero por otro lado mi timidez extrema y el miedo me lo impiden. ¿Que he de hacer?
Anónimo ha dicho que…
lanzarse a la piscina! comprobara que es mas sencillo viajar que quedarse en casa de sobamiento genital.

eso si, mente abierta a que te den el palo por doquier y a tener un objetivo de donde se quiere llegar con el viaje (es lo que te mantendra a flote cuando tengas malos momentos).

señor portrait, ya me ilumino con su visita y solo puedo decirle que espero con impaciencia de su nueva peli.
Portrait ha dicho que…
Elisa: de etiqueta por supuesto.

Está uste hablando con la nueva generacion de cineastas rompedora!

Milgrom: haga usted caso a witz que tiene más sabiduria que el difunto Soseki.

Efectivamente los retos son infinitamente mas sencillos en movimiento que pensados en nuestro sillon.

La realidad te ofrece numerosas soluciones e incluso la peor no deja de ser una solucion. Sin embargo pensando teoricamente sobre ello no se puede llegar a nada.

Asi que si se lo pide el cuerpo, vayase uste a tomar por cu... digo, vayase uste de viaje por ahi!

En el aeropuerto estuve leyendo un libro de una chava que se habia ido un año a Italia, India e Indionesia de viaje de autodescubrimiento. Y parece que fue de lo más fertil.
witzbahlam ha dicho que…
tendria quintillizos como minimo!!!

;p
enthusiastic ha dicho que…
Portrait ha venido usted de lo más iluminado!!

En el último viaje experimente esperar 5 horas al siguiente tren. Visto con cierta distancia se hizo de lo más agradable. Quien dijo prisa¿?

Y que de acuerdo con lo "los retos son infinitamente mas sencillos en movimiento que pensados en nuestro sillón". Da vértigo pensar en como se desarrollará un viaje entero, pero no hay problema, simplemente hay que pensar en el presente. Los retos se van solucionando a medida que aparece no antes.

E incluso aceptar la peor solución es tranquilizador :)

Un abrazo viajeros!!
Elisa ha dicho que…
por supuesto, habrá que ir con gafas de pasta, a poder ser negras, me imagino
Anónimo ha dicho que…
jo filip!q putada!me he dejado el movil en el curro(sí, qué pringada soy)y no te puedo llamar porque es donde tengo guardado tu numero de casa, y mañana no puedo asiq ya pa la semana q viene.
un besote
pedrinho ha dicho que…
tenemos nuestra primera critica en el blog : www.habitacionconsalida.blogspot.com

espero que os guste y perdon por utilizar tu blog pa que la gente vea tb el nuestro k somos novatos , necesitamos lectores.
Javier ha dicho que…
joe, se sube el ánimo de viajar sólo de leer como te a ido, espero con impaciencia ese vídeo...
Quizá la segunda semana de febrero estaré por barna...
Anónimo ha dicho que…
jajaja! Estoy deseando ver la peli!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo