Odisea Thai Part III


Buenas tardes (o dias en su GMT particular)


Les escribo desde Koh Phangan, Thailandia, isla potorrica-puterica, donde (sobre)vivimos a la Full moon party el pasado 31 de diciembre. Para los que no la conozcan, este evento es una de las mayores raves del mundo conocido. Mas de 20.000 trastornados (en su mayoria fucking british) se reunen en una de las playas de Koh Phangan a bailar al ritmo del trance, techno and so on menos sutil y mas descacharrante.


Uno no se hace a la idea de lo que es esa bacanal hasta que lo vive. Zorreo puterico (que no potorrico, asi que nos quedamos fuera de la Eurocopa), gente borracha durmiendo en cenagales a las 12.30 (empezando el anyo con fuerza) y la mitad de la playa encharcada en un limo formado a partes iguales por micciones escandinavas y esputos britanicos. Esto ultimo provoco que la gente abandonara sus preciadas chanclas en cualquier lado, cosa asi como muy espontanea y loca, pero que como pudo comprobarse por los pies ensangrentados de mas de uno y una, poco inteligente.

Aun todo y con este dantesco panorama de fondo, puedo afirmar que es el mejor lugar en el que he pasado las campanadas.
Se echo de menos a Ramontxu.

Ustedes que hicieron en la noche mas absurda del anyo?

Comentarios

vaderetrocordero ha dicho que…
comer sushi y follar.

Tú preguntaste primero!
Milgrom ha dicho que…
Joder, ¿soy el único que no salió?

Bueno Señores, después de estar ahí ya no se que más les queda por conquistar...
Elisa ha dicho que…
Buen plan para la noche VAderetro... la noche Vieja no me suele gustar, y este año la pasé trabajando en un bar (al menos me pagan...) lo de follar vino por la tarde, para acabar bien el año :O
enthusiastic ha dicho que…
Yo empece el año con POTORRISMO caracterizado un año más de Günther y perdiendo la cartera. Fantástico!!

Todo se resolvió con una "negation" y apareciendo mi cartera dos dias después en el maletero de un amigo.

:)
Vagabunda Dharma ha dicho que…
YO tambien folle un poquito, jeje, luego me baje a la calle a ver los fuegos artificiales se supone que mas espectaculares, y es que entramos en el ano los primeros, pero mu soso, yo necesitaba como una cuenta a tras y luego me levante por la manana para comer las uvas con mi family por el skype,todo mas raro...y eche mucho de menos a mi gente y currar en le bar, besitos
Anónimo ha dicho que…
Buenas a todos, antes que nada, que andamos más perdidos que la diez-once.

Nosotros nos metimos en un garito a escuchar metal rancio, empezando el año con el espíritu heavy al máximo. Sé que no les defraudo.

Un abrazo fuerte a todos ustedes.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo no sali de casa hasta el dia 2. Vale que hice la fiesta en el piso y luego estuve enfermo los dos primeros dias del año (buena manera de empezar).
Pero desde luego vuestra odisea se lleva la palma...
Portrait ha dicho que…
Lo verdaderamente apoteosico de nuestra noche fue nuestra manera de llegar a la isla.

Nosotros teniamos el alojamiento en Koh Samui por lo que tuvimos que pillar un speed boat para Koh Phangan. Lo contratamos para las 9, pero ante el mayor overbooking de la historia conseguimos subir al bote a las 23.15. Y eso que nos colams de una manera brutal.

Lo del bote fue de otro mundo. Con olas de 2 metros y a mas de 40 nudos, segun el experto nautico del bote, imaginaos los saltos. Todo ello de noche. Medio lloviendo. Completely drunk. Y a 15 minutos de las campanadas.

Llegamos al puerto a las 23.45. De alli corriendo a la playa de la fiesta, a la cual llegamos como a las 23.55. And then... fuegos artficiales y tol pifostio.

Un saludo!!!!!
barrasa8 ha dicho que…
Pues yo en ese exacto momento en el que ibais dando saltos de metro y medio en el mar con una bote ultra rapido jejejee, estaba sentado en el avion escuchando el clasico entre los clasicos:

"We wish you a Merry Christmas,
We wish you a Merry Christmas,
We wish you a Merry Christmas...
and a happy new year !!!! "

Despegandoooooooooo!! ;)
Anónimo ha dicho que…
jo chicos ya se ve q os lo estais pasando pirata!!
yo e nochevieja este año me quede en villanubla(sí, despues de mil años que llevo diciedo que m quedo!!) y m disfrace de la naranja mecanica, muy divertido la verdad, sobretodo por el cebolleteo que les metia a las nenas jejee
vaderetrocordero ha dicho que…
Bueno, he de añadir que preparando el sushi en mi casa me dieron las uvas LITERALMENTE! Me metí en la ducha a las 23:30h después de dos horas de meticulosa y concienzuda cocina fría y salí... a las 23:58!! el tiempo justo de ponerme los calzoncillos rojos delante de la tele y comerme las uvas yo solainas...

El resto vino algo más tarde. Sé que no es tan espectacular como la lancha de los de Miami (Thai) Vice, pero me hizo gracia hacerle honor al refrán.
witzbahlam ha dicho que…
vaya, aqui la gente empieza o termina el año follando o con aventuras...

yo el atracon me lo di la noche del 3 y el dia, entero, de reyes. eso si que son unos reyes!

en nochevieja me lo pase pipa saliendo por los baretos pijos y pisando alguno de los habituales; lo cual es un logro en palencia. no se que paso estas navidades pero se respiraba un buenrollismo y alegria nada habituales. y eso que hubo como mil peleas a lo largo y ancho de las fiestas...
Portrait ha dicho que…
Pues yo me voy a ir de Thailandia sin mojar, mas aun, sin haber echado una puta ficha. Literal, ni una.

Y es que el reino del puterismo, ha resultado incompatible con nuestros intereses potorricos.
Anónimo ha dicho que…
ha picoteado lo suyo, por lo que veo...

animese y dejese de tonterias, las antipodas ofreceran mas cosas que unas experiencias sexuales misticas!

un abrazo!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo