Spotify y los derechos laborales

Afortunadamente para mi salud mental cada día tengo más trabajo en el trabajo. Para alguien que ha sufrido draconianas o leoninas (me encantan ambos dos palabros!) jornadas de 47 minutos semanales de curro real, es de entender que desee tener laburo. Y si es motivante mejor. Aunque dentro de unos márgenes. ¿Se acuerdan de Auroro, uno de nuestros comentaristas favoritos? Bueno, pues lo de las 65 horas lo iban a poner por él.

Añoranzas y pesares de la vida, ahora mismo, lo que es ahora mismo, me estoy arrascando el nabo, porque mi jefe está missing y yo he terminado. Dado que no está bien visto el asueto explícito (nada de dormir sobre el teclado o sacarte el novelón), uno se saca las habichuelas con Internez. Tengo bastantes tablas, siempre que el mamón de sistemas no se dedique a caparme la vida.

A los de sistemas les suele hacer gracia cosas de estas.

Ni rapidshare, ni youtubes, ni myspace, ni lastfm. Dicen que los capan porque se sobrecarga la red (ya será para menos) y para que aumente la productividad. En modo demagógico (como la gente esa a la que les hablas de las tasas de alcohol en tráfico y te salen por peteneras con el estado de las carreteras) diría que la productividad se aumenta con cargas de trabajo adecuadas, con tareas motivantes y con tías buenas. Todo mejora con tías buenas.

Este 'hombre' va a aumentar su productividad

Esta soflama viene a que ayer me instalé el revolucionario reproductor de música Spotify, que te permite escuchar 'legalmente' una colección vastísima de música. Mismamente ayer escuché a bote pronto Lori Meyers, Avalanch, Children of Bodom, Evergrey, Suffocation y un recopilatorio de mákina valenciana.

Bueno pues esta mañana llego yo con toda mi energía de viernes a trabajar lo justo y me encuentro con que me han capado la aplicación de los cojones. ¡Mira, me cago en San Cucufato de Austerlitz! Nos van a obligar a que nos sindiquemos. Ya lo dijo, de nuevo, Mauro Entrialgo:


¡Buen finde, Indalecios!


Comentarios

Jose ha dicho que…
Pues yo te acompaño en el sentimiento. Viva el rascamiento de pelotas!!! Pero que no se prolongue tanto...ya llevo una semana así y me estoy comenzando a sentir mal.
El Hombre de la Pústula ha dicho que…
Le tengo que dar a usted la razón en TODO.
Anónimo ha dicho que…
Bueno bueno, muy bien taggeado el post como "picotismo", porque todos podemos ser picotos en algun momento. Sinó, que nos pregunten a los que nos han multado por, presuntamente, acampar en una playa de Menorca.
Yo te diria que empieces a putear al de sistemas distribuyendo gusanos por la red, para que se vuelva loco y asi tiene algo de que preocuparse...jeje.
vaderetrocordero ha dicho que…
Leer este post en el curro (y comentar) una hora antes de salir porque ya he acabao es un enorme placer: recordarán ustedes como les envidiaba el año pasado cuando hablaban de estas cosas del internez en el curro y yo les decía: "privilegiados! tengan piedad de los que curramos en hostelería!" Ahora me siento mucho más realizado... Aunque no tanto como la semana pasada, que dediqué una jornada entera a redactar un trabajo de clase!
Elisa ha dicho que…
Grandísimo Mauro...
te acompaño en el sentimiento... jode que te capen las páginas. Es lo que tiene el paro, que te capan todo, pero otras personas que acaban siendo tus jefes: bancos y facturas...
Por cierto, con esas tetas al lado yo creo que no podría trabajar, acabaría mirándolas todo el día (la envidia es sana ¿?)
Milgrom ha dicho que…
Joder, la misma psicosis pasó hace un tiempo en mi curro, cuando nos caparon hasta el hotmail. Menos mal que nos alzamos en rebelión y conseguimos tener internet free for all. Y es que el que no llora no mama.
Portrait ha dicho que…
Todo esto post no era mas que una excusa para poner fotos de tetas grandes.

Que no??
Imagery ha dicho que…
Gran alegría volver al blog!! (desde la oficina, cómo no?) y ver tetillas y enseñarlas a los compis de la jornada de 65 horas!!

¿Hasta cuándo nos la van a seguir clavando?
pedrinho ha dicho que…
jejeje pos yo esta semana he conseguido trabajo , parezco una puta , voy de cine en cine , despues de estar 1 año y medio en abaco , ahora me toca el ugc...
Uncle Greg ha dicho que…
Que chiste más bueno!!!!

una que viene zafando de la faceadicción. (aunque si tiene uno)
Miguel ha dicho que…
Prueba http://listen.grooveshark.com/, que tardarán más en caparla.

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo