Rescate en Tailandia: El regreso de la chorcha (ya, casi)


Pues si, este fin de semana se ha estrenado a nivel mundial la tercera y gloriosa obra fílmica del Potorrismo. Se suponía que este evento sería algo así como la boda de Michael Douglas y Catherine Zeta Jones; algo íntimo y para los amigos de toda la vida. No por elitismo entiendame, sino por darle un achuchón a la ciudad que vio nacer al Potorrismo. Zamora. Digo, Valladolid.

Valladolid, ésa gran vituperada

Se suponía, porque el manazas de Enthusiastic invitó a todo quisqui en el Facebook. No le culpo; yo pertenezco también y en mayor grado a esa raza de tecnólogos con poca maña para lo tecnológico. De esta equivocación ha surgido un clima de expectación muy favorable para el film. La gente me manda mails, me llama al hogar, me casi insultan porque quieren ver ya la película. A los que me lo han pedido educadamente decirles que ¡¡¡EL LUNES ESTARÁ EN INTERNEZ!!!, y a los que me lo han pedido de malas maneras avisarles que Chuck se está enfadando.

¿Que como fue el estreno? Bonito, entrañable, maravilloso en definitiva. Apenas fueron quince elegidos que disfrutaron como enanos de los 17 minutos más grandes del cine español desde El secleto de la tlompeta.

Por cierto el estreno físico para el público será este sábado. Prepárense para recibir una invitación en sus casas, barcelonitas.


Comentarios

Borja Santos Porras ha dicho que…
Joder, qué pena no estar en el estreno, espero verlo entonces en el blog. Voy comprando las palomitas!!!
Anónimo ha dicho que…
yo espero verlo este finde!!!

(que pesao soy! jejeje)
Anónimo ha dicho que…
Don Portrait, tras la reprimenda al señor Ñé, uno casi hasta se siente mal por haberlo visto. ¿Estaría desde el inicio en el círculo restringido? ¿Fui uno de los advenedizos feisbukeros?

Tanto da. Se jodan los demás que yo lo vi primer. Y, por cierto, el asesino es el mayordomo.
enthusiastic ha dicho que…
Bueno, pido disculpas públicamente...

Y reafirmo renegar de la tecnología día si y día también.

JUAN no se preocupe usted estaba invitado antes de crear el evento en el feisbuk. Es más mi cagada no tuvo ningún repercusión en Valladolid DF porque a todos los que invite eran de fuera... Ü
vaderetrocordero ha dicho que…
Hace bien en mencionar 'El Secdleto de la Tdlompeta' Señor Portrait... Como ya le dije allí, observé una mejora en la sincronización del montaje con la banda sonora respecto a las anteriores. Qué bien elegida... Aún les veo surgir de entre la jungla mientras sonaba 'All Along The Watchover'... Cósmico!
Portrait ha dicho que…
Vaderetro Spoiler!!!!!

Castigado sin yogur toda la semana!
Anónimo ha dicho que…
mas te vale q el luns este en pantalla...despues de visionara te llamo pa comentar la jugada!
saludos
PAN ha dicho que…
Pues a punto estuve de animarme a ir a semejante evento, aunque todavía no me da por ir a reuniones de blogueros desconocidos, pero viendo el bombo que se le está dando a esta película...; el lunes en internez podré ver su gran pelicula Portrait, espero no me defraude! Quizás caiga una crónica en mi humide blog cinéfilo (uno no sabe ya como ganar lectores!)
Portrait ha dicho que…
Pan, esta última es la más cinematográfica de todas las que hemos hecho, así que sería un honorazo que nos hiciera usté una crónica!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo