¡Esto no es un puto fotolog!


¿Dónde he leído yo eso antes? Quizá en este mismo bloj, ahora que lo pienso. El hecho es que nunca fuimos muy amigos del post fácil de foto y comentario que propone el formato fotolog. Pero bueno que no sea nuestra especialidad no quiere decir que nos parezca mal y como bien apunta Milgrom en su post, aunque las redes sociales nos estén comiendo el pastel, son bien molonas!

Esto viene a que hoy quería compartir con ustedes algunas foticas que me han pasado ultimamente. Let's go!

1. Sr Barrasa


2. Maje


3. Amigo del Sr.Maje


Buen finde solipsistas!!

Comentarios

vaderetrocordero ha dicho que…
Y yo sin facebook... Voy a aprovechar que los sábados hay pococ curro y me abro uno ahora mismo.
vaderetrocordero ha dicho que…
Por cierto, con respecto al post de la semana pasada... para música bonita buena parte de la banda sonora de 'Garden State'
Elisa ha dicho que…
una foto muy bonita la última
yo siempre he odiado los fotologs y debo reconocer (dedos tapando ojos) que hace unos meses me hice uno. C'est la vie... y que últimamente tengo bastante tiempo
barrasa8 ha dicho que…
Tengo nuevas fotos!!!
Barrasa8.deviantart.com
Pi ha dicho que…
Yo sigo al Sr. Barrasa en flickr... y tiene fotos muy buenas, la verdad ;D

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo