Love gun


Parece ser que la plana mayor potorrismo se nutre principalmente de música en lo que a artes se refiere, y ciertamente es dónde más a gusto nos encontramos. Sin embargo nuestros escarceos con otras ciencias estéticas son bien notables.

- El maje lee a Cortázar y a otros literatos sudaméricanos lo que explica lo excelente de su escritura. Aborrece con toda su alma la crítica de cine y le gusta hacer fotos.

Córtazar con su aspecto siempre cómo de recién duchado

- Er croupié es un cinéfilo empedernido, aunque su atribulada y procelosa vida sexual le impida implicarse como el quisiera. Practica el picotismo con tal pasión y elegancia que puede ser considerado un arte en si mismo.

Dejadme nenas, que quiero ir a ver la última de Clint

- Denian una vez se leyó una novela. En cine es autor de maravillosas propuestas como Ver una peli todos los miercoles, que todos sabemos que dificilmente prosperarán.

Novela barroca sobre las desventuras de un buho para aprender a expresarse


- El Sr.Barrasa es nuevo en el tema literario, pero segun sus propias palabras, antes ni leia ni ligaba. Y todos sabemos como liga ahora. Ahh, es un excelente fotógrafo.

Esta foto la hizo el Barrasa y mola

- Yo empecé (y no terminé) a estudiar Teoría de la literatura lo que hizo que abandonara casi por completo todo lo que huela a literario. Respecto al cine, la mayoría de lo que sé lo aprendí de mi gurú Rodrigo, cuya obra es en realidad el objeto de este post.

¿Por qué? Porque Rodrigo y sus cuatreros se han marcado un excelente corto 100% potórrico plagado de referencias rocanroleras y bronsónicas. Échenle un ojal, bigotudos!!

Comentarios

barrasa8 ha dicho que…
La descripcion que mas me ha gustado es la del Crupier!!

Putero !! :)
(Vaya fotooooo)
Anónimo ha dicho que…
Será mamón!!!

Al menos no hago entradas por detrás ni abrazos del oso! Qué bajuno el tío... No me tires de la lengua!

Soy putero, pero con valores morales para con mis congéneres. Amén.
vero ha dicho que…
Yo siempre te he tenido como un cultureta de mucho cuidado, eh?

La foto del Sr. Barrasa es digna del National Geographic, muy chula, si señor...

También empecé una de las muchas novelas barrocas de la misma editorial, al hilo de "las desventuras de un búho para aprender a expresarse", pero ésta iba sobre una mula, una jaca o algo similar...
Anónimo ha dicho que…
"...una vez se leyó una novela"
Que razon tienes...jeje. Bueno, lo cierto es que me gusta leer novelas de ciencia-ficción y ahora me estoy aficionando a los cómics (eso es leer, no?).
Además leo cada día mis 1000 feeds y blogs como el tuyo, que culturizan a cualquiera.
Pero ahí dejo una pregunta para esos que leeis tanto... alguna vez habéis escrito una novela? Pues ya va siendo hora de cambiar, que es muy comodo sentarse a leer un libro.
Jose ha dicho que…
Yo últimamente puedo leer gracias a que trabajo en el Mas Blau (debería llamarse Mas Marrón o Mas Brown) pero también he estado viendo pelis (y de comics por cierte Dani, Hellboy y X-Men: The Last Stand).A yer ví "Rocknrolla" de Guy Ritchie y aunque no le llega a los pies a Snatch es bastante entretenida y me bajé Casablanca que nunca la he visto. Será este finde.
Elisa ha dicho que…
"Y las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno"... qué grande

En cuanto a lo de ser cultureta... muchas veces es más que nada una pose, ¿cuánta gente dice que sabe y ha leído nosecuántos libros y luego es mentira? sólo por quedar bien...
Anónimo ha dicho que…
Muy bonita la foto de Barrasa, de verdad que sí...
Folks ha dicho que…
Sabias palabras las de usted, y ecléctico a la par que chusco y casi digno del mismísimo San Yulifero, el cortometraje que nos trae.

¡¡Culturícenos!!
Portrait ha dicho que…
El corto ahora revisitado, coff, coff, digo ahora que lo he vuelto a ver tiene frases antológicas. Mi preferida:

Follar con tias es de maricones

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo