Rescate en Tailandia: Extras Parte II

Última entrega sobre el asunto Tailandia. Prometo no volver a hablaros del sudeste asiático en tropecientos años. Os lo juro. Pero es que estos extras son los que más molan. Además los ha hecho er croupie, que es de Marbella, y la gente de allí hace las cosas con mimo.
Prometo volver a escribir tipo chapa en el siguiente post. Un Las diez peores de combinar pepinillos agridulces o un Cosas que no hacer si se quiere ligar con gafapastas . D'accord?







PD: Me percato de que queda el último y mejor extra de todos. Así que toda la mierda esa de que no voy a volver a daros la chapa, pues que no. Lo de los pepinillos sigue adelante.

Comentarios

Milgrom ha dicho que…
Me ha molado mucho el segundo vídeo, aunque claro, todo mola si le añades Surfin' Bird. Yo de vosotros me montaba un programa a lo Duti Fri y me iba por los países buscando gente interesante a la que filmar.

Pero ¿Y lo de Witz y las Rumanas?
Anónimo ha dicho que…
dios!me ha encantado el segundo video.al principio pensaba que era imagenes sin mas,que no estaba preparado,pero momento bocas al ritmo de la musica lo ha desvelado.por cierto felipe,se te ve to finillo,cuantos kiols perdiste?
Folks ha dicho que…
El segundo vidrio es de una sansibilidad portentosa. Debe ser cosa del potorrismo.
Elisa ha dicho que…
completamente de acuerdo con todo lo anterior... y remarcaría lo de Witz y las rumanas.

Por cierto, yo también me pierdo siempre en los supermercados, ¿por qué acabo dando vueltas buscando algo que estaba en mi lista y acabo comprando mientras gilipolleces que no necesitaba?
witzbahlam ha dicho que…
vaya, al final me hareis desvelar una de mis menos desarrolladas facetas en la vida...

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo