Portrait


En otro post Sofia preguntaba el origen de Portrait.

Yo como buen 'hacedor de cosas varias' toca la guitarra y compongo.En casa he grabado un par de demos(cualquier dia me hago una cuenta en el myspace y os las enseño).Mi manera de componer es muy impulsiva,cada cancion suele surgir de una sola sesion,por lo que suelen ser representaciones de estados de animos muy concretos.De aqui me vino la idea de que el proyecto fueran retratos de emociones puntuales.

Los temas en su mayoria son instrumentales de ahi esta justificacion teorica-estetica tan pomposa,la mayoria de las obras de arte que no transmiten nada mas que un mensaje estetico,suelen tener reflexiones adyacentes muy profundas.

Aqui algunos de los retratos que mas me han gustado(y que blogger me ha dejado subir,esta tonta hoy la pagina)

El amigo Bacon tiene retratos poderosos



No soy muy amigo de Picasso pero tiene epocas maravillosas

Comentarios

Portrait ha dicho que…
Y porque son tan dificiles los retratos?Porque el ser humano es tremendamente complicado y borroso.

Porque algo tan etereo como una mirada alberga tanto?Lo de la mirada es mas tipico,pero que me decis de la manera en que cae la comisura de la boca,o en las bolsas de los ojos,o en la frente...

Las miserias y grandezas del espiritu pueden perfilar un rostro?Un ejemplo maravilloso de que si es El retrato de Dorian Gray.

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo