Hoy he aprendido en la comida que ...


-Mueren más personas al año por ataques de hipopótamos que de cocodrilos.


-Los psiquiatras antes de Freud se llamaban alienistas.

-Se ha logrado que la materia viaje más rapido que la velocidad de la luz, pero como va más rapido no hay manera de recoger información sobre ella, así que nos hemos quedado más o menos igual.


-En la Grecia clásica, para saber si una mujer era estéril o no, se le colocaba un ajo en la vagina; y si al día siguiente le olía la boca a ajo, la mujer se consideraba fértil. De lo contrario, se creía que sus conductos vitales estaban tapados.

-Una piraña puede llegar a comerse los cuatro dedos de un adulto de un bocado. Si quieres pirañas como mascotas, tienes que alimentarlas muchísimas veces al día ya que si tienen hambre pueden llegar a ser caníbales.


Es lo que tiene comer con unos pedazo de frikis. En solo una comida señores!!

Comentarios

Gemita ha dicho que…
Lo más curioso, a mi entender, es lo de la cabeza de ajo... desde luego, con lo listos que eran los griegos y luego hacían burradas como ésta.
Vagabunda Dharma ha dicho que…
jo,a medida que iba leyendo...sabía que estos temas habían surgido durante la comida... oye, mándame a tus colegas frickies, que hace mucho que no conozco a ninguno y ya lo estoy pasando mal :)
Elisa ha dicho que…
Acabo de ponerme el ajo, mañana os digo el resultado...
May, ¿me besas para probar? :P yo creo que es suficiente friki... jeje

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo