Fotos de Barcelona. Recuerdos.

Retomando la actividad bloguera. Espero que excusen mi falta.




En el Mercat de la Boqueria. Mercado muy conocido del Raval. Ya lo conocía, pero me apeteció volver... La actividad era frenética como corresponde a una mañana de un miércoles. La mezcla de colores también.



Visita obligada. Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona. Llovía. Realmente es entretenido hacerse una autofoto aunque sea imposible hacer un encuadre perfecto... y no será por veces que lo intenté



El metro.




Delante (o detrás depende por donde se mire) de la Sagrada Familia hay un parque con un pequeño lago... ¡¿Como es que a nadie se le ocurría sacar el reflejo en el agua de la Sagrada Familia?! Mucho más creativo sin duda... Siempre me gusto jugar con los reflejos a la hora de hacer fotos.



Museu Marítim. Por unos instantes me convertí en el Pirata Barba Roja. jamas pensé que estos aparatos existieran realmente.



Encuentro bloguero imprevisto. Daré una pista, en la foto salen tres blogueros ¿quienes son?



Una tarde de domingo en el Museo de la Ciencia. Muy interesante. Felipe tocando un contrabajo. Además disfrutamos de la compañia del malagueño, un gran tipo.


Comentarios

Portrait ha dicho que…
Ole que buenas fotos!

Un placer tenerle otra vez por aqui, por supuesto.
Vagabunda Dharma ha dicho que…
Ves, todos tenemos un croniquero dentro... muy bonitas fotos y ni idea del bloggero...el único que anda por ahí es rizzo,no? pues eso
Anónimo ha dicho que…
hooombre!!cuanto tiempo!!se te echaba en falta,ahora q m he hecho asidua al blog (es una de las pocas paginas no restringidas en el curro)
Pi ha dicho que…
Muy buenas tus fotos, me gustan, muy buenos encuadres desde luego...
Se te echaba de menos por la red...
Es Rizzo, no? es genial esto de ponerle cara gente a la gente con la que interaccionas por la red...
Besazos desde USA!!
enthusiastic ha dicho que…
efectivamente, es Rizzo un placer conocerle...

Gracias por esta bienvenida. Yo tambien estaba de menos estar por la Red .. :)

Besos
Elisa ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con lo de las fotos, la de la Sagrada Familia reflejada me parece genial.
Y guai también saber que Rizzo no es otra invención de esas que te achacamos siempre :P
cuando vuelva a España leeré con detenimiento todos los posts, porque ya veo que me he perdido bastantes...
besitos
Gemita ha dicho que…
Q buenas las fotos, joder! Creo q yo no tengo ojo de fotografa... por mas que lo intento.
EL tercer bloggero es Rizzo?
enthusiastic ha dicho que…
Si es Rizzo

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo