Mondo Pijo

Hace tiempo añadi este blog a nuestros esprits afines. Lo hice con nocturnidad y alevosia y es que no sabia cuanto habia de subjetividad en mi juicio para con el.

Comentarios de pleitesia absoluta me convencieron de que no estaba equivocado.Y es que no estamos hablando del clasico freak artificial con problemas de autoestima. Estamos hablando de algo que lo transciende, de un freak sin intencionalidad. Bueno de algo mas complejo y bello; digamos que el pretendia ser un tipo de freak y le ha salido otro sin querer.

Este prohombre se ha convertido en master de un movimiento pijo bastante novedoso. Lo importante ya no es mostrar la superioridad que te confiere un apellido doble o una fortuna familiar, sino el culto a la ropa y discotecas pijas.



Ahi se le ve el plumero, y es que el pijo clasico utilizaba estos elementos como simbolos de algo mucho mas profundo y noble: su clase social. No se demasiado de su vida privada (y eso que comparti aula con el), pero he de suponer que no tenga ni sangre azul ni una herencia del copon. Arribista!!

Me recuerda al pijo fasero, que obviando las dificultades economicas de la suya familia, obligaba a su candida madre a comprarle unos pantalones de marca. Y es que señores, al modo de las castas hindues, la movilidad de tribus entre clases sociales no deberia estar permitida!!

Valladolid es generosa en freaks similares. La gente de ADDE (sindicato de estudiantes peperos) nos han proporcionado bellos momentos de chunguez.


Su lider bizarro sin lugar a dudas es Fonseca Porras. Neoliberal y gafapasta a la vez. Una joya, oiga.

Los que esten interesados en un estudio mas profundo del tema pueden pasar por aqui. Los que simplemente quieran amor pasen por aqui.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vaya un personaje Mr.Porras. Peculiar donde los haya...

No sabía yo que su ñoñería traspasaba fronteras...

Gavilán
Anónimo ha dicho que…
pense yo que no volveria a ver el video de las niñas asquerosas tintin esas pero ya va por el millon de veces vistas su video increible. que decir de fonseca porras que no se haya dicho ya , aquella vez que nos reimos tantisimo de el , en el pasillo de filo ...

y joer el otro blog , yo creo que el palomo no puede ser asi y que se esta riendo de los "pijos".

y la cupula de adde al poder...vaya ensalada de ostias que casi se come un dia calderon y compañia , el dia de las elecciones mismamente.
ca nostra ha dicho que…
lo de las niñas tintin todo un espectáculo!! aunque realmente me da pena ver ese tipo de comportamiento en un ser humano.

aun así no me gusta hacer grupitos basandome en como vaya vestido o por la música que escuche cualquier individuo. es más, creo que lo bueno está en pillar un poco de todo y hacer tu mezcla personal; única, en definitiva. sin ser o ser... siendo uno mismo, encontrandose a uno mismo, eso es lo que importa.
no se deberia clasificar por gustos musicales, ni por las zapatillas que gastes, ni por como te coloques el flequillo.
debería haber mucho más debajo de unas gafa-pasta rosas de armani...
witzbahlam ha dicho que…
pues yo no he podido evitar dejarle un comentario sobre las similitudes que veo en su discurso y en el de los gays por el gayxample...

y con todo mi respeto para estos ultimos, que son mas gente y menos sectarios de lo que sera el pobre jairo este...

como los burros, oiga!
Elisa ha dicho que…
O sea que me mondo y me troncho... qué megapasada lo de las niñas Tintín, ¿en serio eran así? ¿no se lo estaban haciendo?
Anónimo ha dicho que…
Que estos especímenes existan realmente, me parece tan asombroso como inconcebible. Y esto lo dice una persona que ha crecido en Marbella city, ciudad sin ley... donde hemos estao recibiendo cada verano bastante género pijil, pero nunca de la calidad de estas niñas.

P.S: "está q te cagas... :O perdón, q te haces caca"
Portrait ha dicho que…
Valladolid no es el sitio mas pijo de España, ahi esta Santander, pero sus especimenes son de calidad muy pura.

Un servidor fue a colegio de monjas y fue jugador de golf en su infancia (fui un nuevo rico señores, solo durante unos poco años, pero lo fui), y he de decir que hay mas historias sordido-chungas en ese mundillo que en los Pajarillos.

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo