Nasío pa follar

Una de las jerarquias mas firme que existe es la sexual. De donde hayas nacido, de la religion de tu pais o de tu nivel economico dependera los colines que te vas a comer en tu vida.

Muchos de estos factores son externos y lo maximo que podemos hacer es cagarnos en la puta madre de Él. Un elemento sobre el que podemos, y debemos, actuar es la tribu urbana que elijamos en la pubertad.

Hay mucha gente que se enorgullece de no haber formado parte de ninguna tribu en su juventud como si su personalidad resultara fortalecida de ello. Tengo la firme creencia de que en la mayoria de los casos, ser o no ser de una tribu depende de lo que escuche tu primo o tu vecino del segundo, luego poco tiene que ver la grandeza de espiritu en esto.

Aparte de no ser mejores (ni peores), los no-tribu, se pierden grandes momentos de chunguez que solo un tribu-adulto puede proporcionar.


Me centro que divago. Como os decia, la tribu puber de inicio viene determinada por la primera K7 que alguien carismatico nos pase. A partir de ahi la movilidad esta mas permitida de lo que parece (que levante la mano el que no conozca a un jebi que ha terminado grunge). Si queremos follar mas, que queremos, tendremos que cambiar regularmente de tribu a fin de catar almejas de diferentes costas.

Los dos elementos que definen la cantidad de chirlas que vamos a probar son:
  • Numero de mujeres en la tribu
  • Grado de movilidad intertribu o GMI
Ser bakala es bueno por lo primero, aunque tu movilidad sea parecida a la de la madre del rey. Ser rasta, no te asegura conocer un alma gemela, pero siguiendo el espirito Cuatroesfera imperante en nuestra sociedad, te garantiza visitas guiadas por casi todas las tribus actuales.

Ser jebi no es buen asunto para lo sexuarrl, amigos. Os lo digo por experiencia. Ante promesas de esto lo que solemos encontrar es esto. Y sobre movilidad, decir que Isi&Disi no es precisamente el ejemplo de realismo cinematografico.

Es por ello que cuando veo a una chavalada metalica en el bus me dan ganas de abofetearles y decirles: ¿Cual es vuestra prioridad en este momento? ¡Estais a tiempo!

Yo he pasado por muchas tribus: perroflauta,pringao,jipi,metaleiro... con dispar suerte. Este fin de semana he decido probar la tribu original.



Aunque pusieramos AdSense en el blog, no me llegaria para pagar los derechos de imagen de mis amigos pijos. Es por eso que aparecen difuminados.

¿Que puedo deciros de la experiencia? Que Jairo tenia razon. Siempre la tuvo.

Comentarios

Portrait ha dicho que…
Mi mas sincero tributo al artista Paco, autor de eche pedacho de photoshop.

Amplien y fijense en el grado de detalle, es un maestro!!
enthusiastic ha dicho que…
En un intento de completar este fantastico post dire lo siguiente:

Siendo jarcoriano se folla poco, para que nos vamos a engañar...

Puede que el número de feminas sea mayor que en otros grupos urbanos, pero eso no soluciona nada. Cualquier jarcoriano esta por encima del deseo sexual... no puede salirse de camino recto, ni perder su tiempo en esas acciones vacuos.

Menos mal GMI es lo suficientemente alto como para salir de tal atolladero sexual...

:)
Anónimo ha dicho que…
mne a parecido un documento muy grandioso y estoy de acuerdo punto por punto. pero por mucho grado de movilidad que tengas si te acaba entrando una camarera embaraza de unos 20 años mientras te sirve la comida , poco ahi que hacer ( como me a pasado en el sonorama).
Portrait ha dicho que…
Que te entre una camarera embarazada te eleva al nivel de Earl, que es el mas grande.

Por cierto la foto que puse es de Antonio R.Hernandez, 'El guitarrista neoclasico', antiguo guitarrista de Archangel y merecedor de un post en si mismo.

Por favor pasense por su pagina
Elisa ha dicho que…
"Siendo jarcoriano se folla poco, para que nos vamos a engañar..."
creo que en realidad se folla poco... sean del grupo que seas.
Por cierto, una pregunta que siempre nos hemos hecho: ¿por qué hay tantos grunges/hipiosos/alternativos a los que les ponen las pijas?
vaderetrocordero ha dicho que…
Joder que post! Ahora lo entiendo todo! Y por cierto, acabo de pasarme por le blog de jairo y lo he flipado en colores!!! Se le quitan a uno las ganas de volver a vallulis!
Javier ha dicho que…
Es verdad, teneis razon, se folla poco en general.
Como dice un colega mio, "hay que follar más, porque menos es imposible"

Por cierto yo tambien he flipau con el blog de jairo.
Portrait ha dicho que…
Me llena de amor ver que el blog de Jairo esta llegando cada dia a mas gente que sabe apreciarlo.

Elisa: si a los alternativos les ponen las pijas, es porque hay muchas cachondas en sus filas.

Por varias razones:

- Son mas.
- Visten con mayor apretura que muchas otras tribus.
- Historicamente los burgueses se han jincado a las mas bellas del lugar, mejorandose poco a poco la estirpe pija.

Esta ultima razon es mas discutible, ya que los pijos estan formados por burgueses y por aristocratas, y estos ultimos son conocidos por su endogamia, cosa no muy buena para la belleza.

Btw bienvenido vaderetrocordero!!
Anónimo ha dicho que…
Genial argumento genealógico sobre la endogamia del pijerío, como colofón a un gran post representativo de las conversaciones de noches del fin de semana de millones de forzados españoles a la castidad.
Las conclusiones son poco halagüeñas, pero alguna se saca viajando por ahí, todas ellas se complementan y retroalimentan:

-Muy poca comprensión de los gustos femeninos por parte del sexo masculino (lo siento politécnicos :( ser feo no es tan determinante, sí lo es ser un casposo).
-Poca autosinceridad sexual en el gremio femenino, consecuencia también de una tradicional y cerrada mentalidad social para con la asignación de roles. (Estoy harto de que tenga que entrar yo y de que a mí sólo me entren callos malayos, las que no tienen nada que perder en materia de reputación guarril)
-Pocas ganas de contribuír al buen rollo social que sería un poquillo más de vida sesuar espontánea. Amor a la patria hombre!! ;)

-..y otras conclusiones derivables de las anteriores, a cual más salvaje y explícita..
Elisa ha dicho que…
"Poca autosinceridad sexual en el gremio femenino, consecuencia también de una tradicional y cerrada mentalidad social para con la asignación de roles. (Estoy harto de que tenga que entrar yo y de que a mí sólo me entren callos malayos, las que no tienen nada que perder en materia de reputación guarril)"
EN realidad, cuando os entran ¿no os acojonáis? porque bastantes amigos míos lo afirman así, diciéndonos a varias féminas que la cagamos dejando todas las cartas sobre la mesa...
Elisa ha dicho que…
Se me olvidaba, ante el argumento de mejorar la raza de los burgueses y su endogamia... no puedo decir nada. Me he quedado sin palabras, un día tendrás que hacer un post más detallado, o mejor, que lo haga JAiro
Portrait ha dicho que…
Respecto al ataquer femenino. Mas que acojone es asombro ante un hecho inusual. Una vez superada la extrañeza inicial, a mi me llena de amor que una chica se atreva a atacar.

Porque si hay que echarle huevos siendo chico no te digo na siendo mujer.

Lo de la endogamia pija es apasionante, pero tiene que ser tratado con cuidado, pues nada tiene que ver un burgues con un aristocrata.

Queda para futuras entregas...
Anónimo ha dicho que…
pues yo creo que la cuestion del folleteo se centra en si tienes pareja...si no, vas jodido!

y bueno, conozco tanto tias que atacan y les va bien y otras que no hacen nada hasta que no venga su amante vandido,que eso tambien es echarle mucha jeta.
moraleja: un termino medio es deseable, aportacion de ambos dos( o tres si se da el caso)
Vagabunda Dharma ha dicho que…
A mí me mola entrar, pero últimamente no me apetece mucho, creo que como pierdas la práctica o el ritmo, la cagaste. ¿A vosotros os mola que una tía sea lanzada(supongo que habrá de todo)? u sus acojona un poco?. reflexionando sobre tu genial post, es cierto que hay muchas cosas que nos han calado, algunas sin que nos demos cuenta, no sólo sexualemnte hablando. Lo jodido, es cuando la mente de una se libera un poco de ese marcaje social mientras que la de otros que nos rodean no.Ahí entonces ya te ponen la etiqueta
Vagabunda Dharma ha dicho que…
Bueno, quería poner este comentario más bien en el post de arriba : )

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo