Y yo note que durmiera muchas horas

Ya esta bien de crear opinion. Dejemos de estrujarnos los sesos por unos momentos y disfrutemos hoy con los frutos de la creacion.

Este hombre hace tiempo que alcanzo la categoria de semidios en la red, sin embargo horrorizado comprobe hace unos dias que son muchos los que no conocen de su existencia.

Mi deber es pues esparcir la semilla. Los que ya lo hayais visto, visionadlo again, pues al igual que los discos de Tool, mejora con el tiempo.


Comentarios

enthusiastic ha dicho que…
sobrecogedor ... :O
Pi ha dicho que…
todavía no lo había visto! jjjjajajaja, "droja en el cola-cau"!!! impresionante! :O
Paco Fox ha dicho que…
Lo que es una pena es que no esté colgado el vídeo íntegro. El reportaje completo es mucho más apasionante, montado con gran sabiduría narrativa y cachondeo general. Las declaraciones de la mujer dan mucho mal rollo, pero los paseos de Xose por Cariño son esenciales.
Yo no sé subir esas cosas por internet, pero a ver si a Vicisitud le da por ahí.
Anónimo ha dicho que…
Este tipo se hizo merecedor de una canción de def con dos en Alzheimer, allá en los early 90's..

para él solito.. tentado estoy de dejarme hacer el amor por dos jovencitas cariñosas (previo paso de esconder bien mis capitales) para ver si me sacan en el Rellano o si me compone algo Mama Ladilla
Portrait ha dicho que…
Ansioso estoy de ver ese video completo, paco fox. Decir que volvi a descubrir a Toxeiro, tras años de ignominia, en su articulo sobre el idioma universal.

Exhorto a todos a que lo leias y deis ideas. Los que me conoceis sabeis que mi vida ha sido un anhelo continuo por perfeccionar mi lenguaje, sin problema ninguno por tomar prestado registros de otros tontunos, veanse chanantes o lerus.

Eso si siempre con copyright.

Kai: no tenia yo conocimiento de ese tributo de Def con dos. Mama Ladilla deberia ponerse las pilas y tributar a algunos de estos freaks.
Anónimo ha dicho que…
Ya decia yo que esto me sonaba de algo, que buena kai, y que grandes def con dos...

Lo que más me ha gustado de Tojeiro es las pausas que va metiendo, como si fuera un relato de terror, que figura!!!
Elisa ha dicho que…
????????????????????????????????? droja en el colacau... quizá mañana me dé miedo desayunar, no estoy segura...
La red a veces te sorprende con unas joyas que pa qué hablar. El otro día me descubrieron un vídeo de OT FRAncia que desde luego, tampoco tiene desperdicio. Lo he colgado en el blog de las underground
http://las-underground.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
aquí os paso ese homenaje de def con dos al amigo José:

http://www.youtube.com/watch?v=oliK1OE3Axc

que traiga buenos recuerdos a sus memorias.. camisetas de la mariguana y diábolos.. eso fue antes de los cuellos de camisa y los maletines llenos de petrodólares que llevamos ahora

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo