Efecto yonkis

¿Saben ustedes lo que es el efecto Slashdot? Segun la wikipedia :

The Slashdot effect is the term given to the phenomenon of a popular website linking to a smaller site, causing the smaller site to slow down or even temporarily close due to the increased traffic.

Estos dias hemos vivido un casi efecto Slashdot, gracias a que Yonkis nos linko la cronica del Ficeb. Aunque no se haya caido el servidor ni la pagina haya ido sensiblemente mas lenta, el numero de visitas se ha incrementado brutalmente estos dias: 40.550 paginas vistas!!


Mas increible aun es el numero de visitas que ha recibido el ya mitico video: 216.297 visitas! Mas que Palencia, Soria y Cuenca juntas. Tremendo honor desde luego. Juraria que este finde mas de uno nos miro por la calle, aunque probablemente sea un sintoma del delirio de grandeza que nos azota estos dias.

Para terminar la ensalada de numeros el album de fotos que aparece en Yonkis ha recibido 154.562 visitas. Lo grandioso es que en ese album se me colaron 5 fotillos de un dia que estuve paseando por Horta. Esas fotos -en las que aparece un conejo o una valla- han recibido una media de 300 visitas. Y es que la codicia sexual humana no tiene limites.

Otra reflexion amorosa que se saca de este asunto es la misteriosa naturaleza de los trolls. Les recomiendo que sigan el hilo de comentarios del
video. ¿Como es posible que en un video guarrete se monte una discusion nacionalista? ¡Mexicanos y catalanes contra españoles, a machete! Antologicos son estos comentarios:

HEY TU PUTO MEJICANO ANTES DE INSULTAR HA LOS ESPAÑOLES APRENDE A HABLAR LA LENGUA QUE OS DIO UNA CULTURA PAYASO, QUE ENCIMA DE INSULTAR DEMUESTRAS SER UN PUTO IGNORANTE. SI NO FUERA POR NOSOTROS AUN ESTARIAS EN EL NEOLITICO

CALLATE EL PUTO OCICO PORQUE CADA VEZ QUE LADRAS PENDEJADAS TE APESTA A MIERDA YA QUE FUISTE PARIDO POR EL CULO REPRIMIDO DE LA COMUNIDAD EUROPEA MALDITO APESTOSO CHINGA TU ASQUEROSA Y PUERCA MADRE QUE VIVA CATAÑULA

Recordemos que es el hilo de un video guarrete. Cuando un troll choca con otro no tenemos dos; sus poderes se multiplican. En el nuestro blog solo hemos tenido un indignado de la vida. Vean su soflama:




Este fin de semana l
os ingenieros punteros en el estudio del Potorrismo y yo estuvimos pensando que ingeniosa contestacion darle. El problema es que todas tenian que ver con su madre y este no es lugar para las fajas de instituto. Asi que limitemosnos a contestarle que, efectivamente, toda mujer que me permita cojerle un pecho sera mi reina forever.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya que no lo dices tu lo digo yo...
Si la madre de este señor anónimo, que estaba en un stand del Ficeb, nos hubiera dejado tocarle la teta, también sería la mejor del Festival.
Ale, ya me he quedado tranquilo...jejeje.
Firmando como anónimo todo el mundo es muy valiente, incluido yo!
Viva el trollismo como forma de vida!
witzbahlam ha dicho que…
jejejeje, a saber si este ultimo era uno de esos que fue varios dias a quedarse engatillado delante de las tipas con dildos.

si el fue a buscar a anita dark, seguro que lo disfruto. una cosa es segura: ni de lejos lo que otros comiendo cachas!

muy grande el "español" ese que escribe "HEY TU PUTO MEJICANO ANTES DE INSULTAR HA LOS ESPAÑOLES..."

a lo mejor habria sido mejor decir: "¡Hey tú! puto mexicano, antes de insultar a los españoles..."

o quiza: "¡Hey tú, puto mexicano! antes de insultar a los españoles..."

sin embargo, "a los españoles" no llevo "h" ni en el neolitico...

voy a pasarme a ver si siguen para hablarle de los aztecas, a lo mejor le suenan...

de todas formas, enhorabuena por vuestra popularidad! (y solo con un video... increible)
witzbahlam ha dicho que…
realmente la gente esta muy mal por esos foros...

vaya sarta gilipolleces que pueden llegar a decir los pajilleros!!!

asombrado me he quedao...

;p
Portrait ha dicho que…
Ese anonimo deslenguado... Habria que darle un azote, oiga.

Witz: realmente eres valiente por intentar poner orden en semejante vertedeiro.

Hoy he descubierto otra joya en los comments, este relacionado con el video al menos:

neeeeeeng!! yo le quito las medias como tu.. y macho le mato el bicho negro a bocaoooos!! cago'n l'olla!!! peaso de pepote!! buuuuufffffffffff que burrancano me pone.. dioooos!!
witzbahlam ha dicho que…
nada de valor: un poco de inconsciencia y de aplomo lo hacen todo!

ademas, a esa gente la pones delante y no se reconcen. es mas, muchos se irian de copas, aunque no lo reconozcan.

eso si, lo peorcito de ambos lado del charco ha encontrado un sitio donde dar rienda suelta a sus frustraciones sociologico-historicas.

;p
Anónimo ha dicho que…
Jajajaja, me encantan las peleas trolls!! me los imagino con una mano dándole furiosamente al teclado y con la otra... Bueno, pues ahí, que para algo estaban buscando páginas guarras.
Yo una vez escribí una entrada en el space sobre un libro infantil llamado Bailando en mis bragas invisibles (pa mear y no echar gota, lo sé) y esa semana casi me revientan el blog a visitas... Se ve que lo de bragas e infantil tuvo un (espeluznante) éxito.

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo