Follabilidad

One day Enthusiastic me hablo de la Empleabilidad. Este palabro vendria a englobar todas aquellas habilidades que te permitan conseguir trabajo en cualquier lugar del mundo.

Es decir, una certificacion en Oracle aumenta tus capacidades de encontrar trabajo en determinados sitios, pero saber ingles o saber preparar un Bloody Mary te da verdadera empleabilidad.

Un servidor, en colaboracion con los ingenieros mas punteros en el estudio del Potorrismo, ha desarrollado un termino que se inspira en lo anterior: Follabilidad.


Saberse de memoria las canciones de Raphael e interpretarlas apasionadamente en un karaoke, aumenta tus posibilidades de jincharte a cierta parte de la poblacion. Sin embargo lo que a nosotros nos interesa es El Mundo en su totalidad.

Nuestro primer paso, a parte de seguir improving nuestro English, ha sido apuntarnos a un curso de masaje. Algunos de los nuestros consideran mas importante el aprender otra lengua o manejarse con el idioma universal: la Musica. Nunca es tarde para aprender a tocar el ukelele, queridos amigos.

Otro factor que hara crecer nuestra Follabilidad es lo adaptable que seamos a todo entorno. No estoy hablando de venderse ni mierdas de esas. Hablo de la grandeza moral que es el encontrar la parte amorosa de todo.

Si te encuentras con una judia de Nueva York, has de saber que es la Tora, el Bar Mitzva y un par de chistes sobre el Holocausto. Pero porque te interese sinceramente, si no, se nota. Fijense como la verdadera Follabilidad colabora estrechamente con el Crecimiento Personal.



Que el mercado latino esta en plena expansion es algo que sabemos todos. Gracias a prohombres como Sucre o Mascarita Sagrada, es sencillo amar ese acentillo anteriormente denostado por culpa del Reaggeton o de Donato.

El tema que les voy a a mostrar fue compuesto y grabado por Fran et moi, con la noble intencion de ir metiendo la cabeza en ese pujante negocio que es lo latino.




Actualizacion:

Pulsen boton derecho y guardar como aqui, y podran descargarse el mega-hit del otoño. Hosting by er croupier.


Comentarios

eeer ha dicho que…
grandioso es temazo!!!

lo puedes poner para bajar???

saludsss
Anónimo ha dicho que…
Como le dijo Bart a Michael Jackson, el "uuuuu huuu" lo pones solo porque queda muy comercial.
Aun así, es un temazo!
Portrait ha dicho que…
Gracias eeer, er croupier nos proveera de una solucion para descargar el tema. Espero.

Betatester: grande aportacion, grande. Efectivamente este tema esta hecho con comercialidad y alevosia. Si hay una siguiente entrega, sabe dios, tendra mas coritos, tenlo por seguro.

Para poner en practica estas y otras teorias no hemos tenido mas remedio que pillar unos billetitos finos para la Trombonave. En noviembre iremos a tierras nordicas a probar nuestros avances!!
enthusiastic ha dicho que…
un gran post Portrait...

sigues sorprendiendo en el blog...

Eres grande!!
Pi ha dicho que…
Buenísimo el post! y un temazo!!
vaderetrocordero ha dicho que…
Joder, estáis realmente jodidos.., y tenéis más razón que un santo.
vaderetrocordero ha dicho que…
Por cierto, que se me ha olvidado: ¿Para cuando un post sobre el agujero negro follil? Me refiero a porqué los nacidos entre el 78 y el 83 no nos comemos una rosca y los/las de antes o (y sobre todo) después se hinchan a foshar. Digo.
Vagabunda Dharma ha dicho que…
Yo sé inglés y preparo unos bloody mary que te cagas...podría ser doble de culos? Eso sí, lo de que me canten Raphael, zero, muy bueno el post y la canción; tenéis futuro...y pasado claro :)
Portrait ha dicho que…
Gracias Pi y Enthusiastic, hay muchas esperanzas puestas en esta cancion y en el chart latino.

Vaderetrocordero: me encanta lo del agujero negro follil, sobre todo porque Enthusiastic y yo somos del 84, jeje.

Habra que dejarselo pues a Vagabunda.

Vagabunda: se puede ser doble de culos en cualquier lugar del mundo asi que sigue trabajandolo y podras emular a Joey.
witzbahlam ha dicho que…
pues yo soy del 78 y opino como vaderetrocordero. aunque conozco de gente del 81 que no lo tiene tan mal.

sera por la constitucion???
Portrait ha dicho que…
Ser la ultima generacion que jugo a las chapas os ha hecho mucho daño ;-)
witzbahlam ha dicho que…
ya te digo!

mas de uno chapero conozco...

;p
Milgrom ha dicho que…
Yo como buen tío del 77, no follo porqué no quiera, sino por llevar la contraria, es que nací con el punk tios.
Elisa ha dicho que…
witzbahlam, a los del 81 tampoco es que nos vaya excesivamente bien...
Milgrom ha dicho que…
Poodríamos quedar todos, nos pegamos una megaorgía y se acabó de quejarnos, jejeje.
vaderetrocordero ha dicho que…
Una orgía de chapas? Yo llevo la de Perico Delgado!
Imagery ha dicho que…
Grandísimo tema "in the morning", me he partido el ojete al oírlo, y al seguir las risas en el tema ya casi reviento.. agüjetas de tripita

deberías regisrtar con copyrights ese grandísimo diagrama donde la intersección de Follabilidad y Crec. Personal resulta en el amor..
Ilustranos con tal sabidurida!! Es ese acaso el único camino para en contrar el amor?? trabajar ambas dos foshabilidad y crec personal??


Los del 82 caemos en ese agujero de castidad involuntaria, por lo que veo.. no habrá nada como mentir con la edad (como sinceramente me recomendaron ayer, sin ir más lejos)
Portrait ha dicho que…
Cada dia tengo una vision mas relajada del sexo, pero en mi adolescencia pensaba muy a menudo en la idea de Milgrom.

Y es que, que mis bellas amigas se quejaran de su abstinencia era un agravio para mis desatadas hormonas.

Auroro: mentir sobre tu edad, no es solo necesario sino positivo. Yo siempre digo que tengo 23 años, pero que en aleman, frances o ingles se dice 26.

Lost in translation...

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo