Afectuosamente vuestro

Valladolid 31-05-2008

¿Qué tal chicos?

Hace mucho que no hablábamos y es por eso que me he decidido a mandaros esta carta. ¿Os cuento que hago ahora mismo? Pues mirad, estoy en la buhardilla del señor Enthusiastic, con unos amigos, y mientras todos duermen yo veo Heima de Sigur Ros.



El entorno es idílico, el picadero de nuestro querido amigo tiene chimenea con leña de verdad, mecedora, proyector y está limpio! Logicamente con tal rincón potórrico consigue ligar hasta en un lugar tan frígido como Valladolid.

Me he dado cuenta estos dias de muchas cosas en la ciudad que me vió nacer. La primera es respecto al picotismo extremo de esta ciudad, que ni sube ni baja, se mantiene. La segunda es la constatación de que en medio de cualquier desierto pueden llegar a crecer los amapolos más sublimes (magníficos Vaderetrocordero, Juan Peña, Marieta, Camarada, Mojamuto, Auroro...). Y la última es lo bien que están los pisos en comparación de Barcelona.



¡Su puta madre! Por menos de la mitad encuentras casitas el doble de bonitas. Aunque eso es algo que ya sabe todo aquel que va a vivir a una ciudad grande; a cambio de las oportunidades que te ofrece la megaurbe, serás sodomizado por algun lado.

Cada día tengo menos claro lo que 'necesito' de una ciudad para vivir bien y eso precisamente me gusta. Imaginaos por un momento viviendo en Reykjavik, en Manila, en Ontario, en la isla del Maestro Mutenroi... Imaginadlo sin pensar en todo aquello que creéis que os haría imposible el vivir allí. Que grande se hace el mundo de repente, eh?

Bueno que nada que a partir del lunes empieza una nueva etapa en el blog, ya sabéis que cambio de trabajo, y no sé yo como andaré de tiempo libre, pero aun así prometo hacer horas extras si es necesario.

Como no encontraba ningun estanco para comprar sellos os mando esta misiva vía blog,

Afectusamente vuestro,

Portrait.

Comentarios

Elisa ha dicho que…
La carta ha llegado bien, incluso a pesar del correo. Pero como ahora no tengo mucho tiempo te contesto mejor por telegrama.
menuda sorpresa encontrarte ayer.Stop.Una pena que te fueras antes.Stop.EStuvimos con el resto en Asklepios.Stop.A ver si nos volvemos a ver.Stop.Besos.
Anónimo ha dicho que…
Esto es como todo: no se sabe lo que uno quiere, pero sí lo que uno NO quiere.
Suerte con el nuevo curro, exijo que se le permita escaquearse para actualizar blog. :)
enthusiastic ha dicho que…
Ey! digamos que a la chicas le gusta la buhardilla :D

Han sido unos dias fantasticos Portrait! Espero que vaya todo bien por alli.

Es cierto que al final lo importante es como te sientas en una ciudad... ¿Como te sentirias en Berlin? Yo, bien!!


Te escribi una lineas en la primera pagina del libro. ;)
vaderetrocordero ha dicho que…
Me quedé sin batería en el móvil el viernes noche mientras llamaba a Enthu para encontrarnos. Luego no volvía pisar por casa hasta hoy. El sábado me pasé por Asklepios después de currar a ver si os veía, pero nasti. Así que mi impresión general de nuestro encuentro fue:

-de día
-de tranqui

Me lo tomo como una señal: quizá no era el momento de marcarse un fiestote. Así que me reservo para vernos en BCN y quemarla!
vaderetrocordero ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Borja Santos Porras ha dicho que…
¡¡¡Fiera!!!
Fue un placer verte de nuevo por estas tierras. Suerte en la próxima aventura laboral.
Milgrom ha dicho que…
Como dijo el viejo Ozzy, parece que Portrait is going through changes...Esperemos que todo le vaya bien, y que, como mínimo postee en el blog una o dos veces por semana.
Imagery ha dicho que…
Mucha suerte en el nuevo curro!! I can't wait to hear about it!

ha sido estupendo tenerte por aquí unos días, lástima que pasasen tan rápido.. pero ya no queda tanto hasta el próximo encuentro!
Por cierto que ha sido como tener un poquito de Barna gracias a la internacionalización por la presencia especial de Fran, Julia, Elisa, Mitchelle y otros seres áltamente potórricos del resto del mundo.. amén de los ya presentes compañeros de ruta en la ciudad!!

Qué bonita la presentación epistolar del post :) Cuidate!
vero ha dicho que…
Qué alegría verte por estos lares... cuando ví aquella entrañable chamarra de punto... cuántos años hace que la tienes? 5, 10, 40 años? no podía ser otra persona más que tu (no te imagino sin ella...) Como bien dijiste, hay cosas que no cambian, y espero que no cambien nunca. Cuídate y nos vemos pronto en Barcelona.
Un besote gordote!
Portrait ha dicho que…
Bueno hoy ha sido mi primer dia de trabajo, y decir que de primeras la gente aqui es un rollo.

No obstante a mi jefe se le ve super majeton, y hay uno o dos que parece que daran que hablar. Hay una emo y un popero que desprecian a los demas, cosa que no mola.

Creo que con esta gente no grabare una peli, pero tiempo al tiempo!
Shiba ha dicho que…
Ay, yo más que Ontario, me encantaría vivir en Montreal...
witzbahlam ha dicho que…
como ud. mu bien dice, señor portrait, tiempo al tiempo. que hasta los emos y poperos, se dice, que son personas!
Milgrom ha dicho que…
Pero eso son sólo rumores Witz...

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo