Jeronimas Milius tiene mi apoyo

Se acerca la final de Eurovisión. A mi personalmente me la suda el Chiki-chiki, como no veo mucho la tele no he llegado a rallarme y como el concurso ese siempre me resultó un chiste pues tampoco le veo la super transgresión de la que algunos hablan.

Eso sí, este año la gala tuvo un personaje glorioso llamado José Luis Uribarri, que demostró que todavía quedan Españoles en España. Perfectamente legítima es su reivindicación de la música lírica y la necesidad de un baladón(sic). Además lo de enfadarse en la tele, con naturalidad, a lo viejuno, es algo que no tiene precio.



Como Uribarri no es el que participa pues el concurso no tenía mucho interés para mí, hasta que ayer nos llegó un mail en el trabajo de una jefaza lituana de mi empresa.

Hola a todos!

El CSR Jeronimas Milius de Transcom WW VILNIUS, LITHUANIA esta participando en el Concurso EUROVISION el 22 de Mayo en Belgrado, SERBIA.



Si tu ves este concurso, porfavor dale tu soporte y vota por su cancion.

Tu puedes ver su cancion aquí.

¡Es el cantante lírico que Uribarri ansíaba para España! Con cierto regusto al cantante de Heimdall, estamos hablando de un baladón de power metal de segunda generación. Y la camisa de chorreras, y el pantalon de cuero, y la coleta Legolas, y los ojazos felinos. Es sin lugar a dudas un nuevo ídolo al que le vaticino un fracaso rotundo. Este año es el de los freaks que no se toman en serio a sí mismo. Y Jeronimas si se toma en serio.

Nelson Barrasa contestó a la jefa aludiendo a su sentir nacional y al imperativo de apoyar a Chiquilicuatre. Respeto el nacionalismo exacerbado en casos como éste. Pero mi lealtad es para con el power metal primero y luego para la compañia.

Cantad conmigo como si fuese la primera canción de la trombonave:

¡Go, go, Jeronimas!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jajajajjaa

muy grande el señor barrasa en su division de lealtades!

yo, por mi parte, ni chiki chiki ni na. si me entero de algo sera por la internete que tengo montada en casa, porque por otra cosa...
Milgrom ha dicho que…
I'll follow you in darkness
estanli cuvric ha dicho que…
Yo, sintiéndolo mucho, me decanto por el metal vikingo de FINLANDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOUGORAURGH!!!
Juan ha dicho que…
¿Pantalón de cuero? ¿Camisa con chorreras? ¿Legolas? Madre mía, pero si es el Kiko teñido de moreno!!!
Imagery ha dicho que…
Efectivamente Juan, me siento identificado, glups..

Todo mi apoyo para esa peaso lírica lituana jajaja lástima que no le metan más cera al temilla.
Anónimo ha dicho que…
Dado los momentos de "estabilidad" por los que pasa nuestra empresa, es normal que salgan iniciativas como ésta...jeje.
Por lo menos ese hombre se podrá ganar la vida en el metro cantando después de Eurovisión.
Pero... que haremos nosotros??
Anónimo ha dicho que…
Cielos.....no puedo por menos que sentirme identificado con Nelson barrasa en su defensa de Chikilicuatre y POR SUPUESTO con la asimilación de Auroro con el insigne representante lituano. Desde hoy creo en la simbiosis, amigos...

Dicho lo anterior, dos observaciones:

1.En mi opinión es necesarío dedicar todos los esfuerzos necesarios para hundir Eurovisión. Chikilicuatre es perfecto. Pensemos en no hace muchos años...cuando IBA ROSA y nos tomábamos esto en SERIO (si un escalofrío ha recorrido vuestra espalda no os preocupéis..todo pasa)

2. CONTENTO ME TIENES, querido Portrait, no mencionando a la mayor representante potórrica del festival, alias Kalomira (http://es.youtube.com/watch?v=8vAa4kaiJ2k&feature=related)
Elisa ha dicho que…
Madre mía, anonadada me encuentro al saber que Auroro no era otro que Kiko (por cierto, también había pensado en ti al describir al señor Jerónimas.
Yo también apoyo al chiquilicuatre, proque creo que por fin alguien representa perfectamente a España
Anónimo ha dicho que…
Bah, los fineses terasbetoni cagan METAL. XD
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, parece que en cualquier momento va a entrar Fabio Lione con lo de Oooooon wiings of deeeestinyyyyy...
barrasa8 ha dicho que…
Pues es cierto que si he de apoyar a alguien es al chikilicuatre, pero en ese mismo mail me respondio la super jefa, ante mi desconocimiento jejeje, que no se puede votar, como es logico, por tu propio pais.

Asi que ni pa uno ni pa otro jejeje. Por cierto, un amigo lituano me dijo que el y su entorno odian a este personaje, y es que estoy seguro que tras su aparicion en eurovision se ha ganado el odio de gran parte de Lituania donde el verdadero sonido lituano es este --> http://www.veoh.com/videos/e143660HgytP3Xy

;)
witzbahlam ha dicho que…
muy grande!

si el striptease lo hacen en directo, no me extraña que los hayan censurado!

ruri ruri!
Milgrom ha dicho que…
Enorme!!! Acaban de ganarse el Honor de ser mi canción favorita del mes!!

Y pedazo video, cuatro duros y una guarrilla y triunfar. ¿Quien se anima a hacer un grupo así conmigo?
Anónimo ha dicho que…
llego tarde,pero bueno.

yo en un principio tambien iba con Finlandia,que hace ya un par de años que habia oido a los Teräsbetoni y sabia que eran de calidad.Pero se me ocurrió empollarme a los competidores y me encontre con Jeron (ahi,tomandome libertades) y no pude menos que flipar en colorines.De hecho asi he encontrado esto,porque llevo desde entonces buscando informacion de el.Gracias por apoyarle,porque he encontrado cada burrada por ahi,que no me parecia normal.

Por cierto,el también tiene una banda jevi,se llaman Soul Stealer,y si le echa el mismo sentimiento con ellos que con la de Nomads,me muero por verlos aunque no entienda ni papo de lituano xD

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo