Amor absoluto

pepe
Estanli Cuvric es una gran rastreador de chuminadas por la red. Todas las semanas caen unos cuantos videos entre Nina, Vaderetro, Estanli et moi. Pero lo que ha mandado esta semana supone un aparte.
pepe
Él tiene blog y sería protocolario esperar a que lo publicara el primero. Pero ante un video de estas magnitudes no hay protocolo que valga. Lo importante es que llegue al pueblo, y cuanto antes mejor.
pepe
Aqui tienen al nuevo Dios. ¡Luis Pinto y su megahit, Amor absoluto!
pepe
pepe
pepe
Mi obligación como suministrador de basura en bits, es la de investigar hasta el fondo. ¿Quien es Luis Pinto? Y lo mas importante ¿Por que?
pepe
En su blog nos da ciertas pistas:
pepe
Hola soy Luís Pinto. Nací en Rancagua y soy modelo de profesión. Vivo con mi madre, una hermosa mujer que lamentablemente sufre de diabetes. El año pasado fui humillado por el programa “Cara y sello” de Mega. Fue tanta la humillación que recibí, que el Consejo Nacional de Televisión sancionó a este programa.
pepe
Por Tutatis que no he conseguido ese video, pero Luis Pinto no se detuvo ahí. Tras la humillación decidió convertirse en el Paco Porras chileno, y apuntarse a todos los saraos para ser vituperado por las masas. Parece ser que en el certamen de Miss Universo las cosas se fueron de las manos. Vean sus declaraciones tras haber sido agredido:
pepe

pepe
A mi personalmente su venganza me da más miedo que Lauren Postigo besando a un critter. Como ya hicimos con el Batu y otros superhombres, mantengamonos a la espera. ¡Gracias Estanli por descubrirnos a Luis Pinto!
pepe

Comentarios

Paco Fox ha dicho que…
¡¡¡¡AAAARRGGG!!!! ¡¡¡¡MIS OJOS!!!!
Liebe ha dicho que…
dios mioooo
estanli cuvric ha dicho que…
De nada Portrait, para eso estamos. Ha hecho usted bien en publicarlo, pues a mi estas cosas se me acaban olvidando.
Sólo una cosica... eh,uhm... en el enlace del blog de Luis Pinto, ejem... aparece un enlace a mi bloj... ¬¬

No es que me parezca mal, pero tengo una inexistente reputación que mantener. XD
Juan ha dicho que…
Mare de deu. Será su madre quien ha hecho las veces de cámara del videoclip? La verdad es que el segundo vídeo me hace pensar que es un actor de estos que proliferan entre el frikismo televisivo... No tiene pinta de que le hayan hostiado en serio. En fin, que yo ya vuelvo a los cálidos brazos de sinopiniondenada. Buenos días.
Nina Raval ha dicho que…
No sé si sabéis que yo soy nicaragüense. Imaginad la deshonra que supone para mí que este ser exista como figura humana.
Milgrom ha dicho que…
Vale bien, lo que tengo que decir del tipo este te lo diré por mail, que yo tb tengo una reputación.
Nina Raval ha dicho que…
A MILGROM LE GUSTA LUÍS PINTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
mojamuto ha dicho que…
Oh Dios k grima! el video primero no lo he podido ni ver entero porque a mi tambien me picaban los ojos del asco...

Un Saludos xa todos!
Milgrom ha dicho que…
Nina: Juas juas juas....
mis4ratos ha dicho que…
si me guña el ojo otra vez, vomito.
cuando lo hace se ve el agujero del premolar ese q le falta!

y ese pezón! arggggggggggg.

nina, a tí si q te mola ese acento nicaraguense...morriña?
Anónimo ha dicho que…
DIOS QUE ME MEOOOO. Lagrimones como puños se me caen.
vaderetrocordero ha dicho que…
¡Joder, su puta madre! No me lo trago, esto es una tomadura de pelo en plan La Casa Azul. Es tan jodidamente freak que ni siquiera he podido reirme.

Mis más sinceras felicitaciones.
Shiba ha dicho que…
"Me golpiaron, me patiaron..."

Es un crack absoluto, eso sí. Amor no sé, pero crack a tope.

Su cuerpo me da especial asco, sobre todo ese plano de su pezón. ¡Buagh!
Guybrush ha dicho que…
¡Viva Internet, que día a día nos trae la basura que la tele nos niega!

Por cierto, he puesto un link de una de sus entradas, la de ligar en la biblioteca, a lo último que he cagado en mi blog, avisado queda.
Carlitos! ha dicho que…
Pues yo aquí y ahora PROCLAMO a los 4 vientos que el tío me mola. Ya está bien de famosetes a lo Obregón y a lo Duquesa de Alba. Mucho mejor el genuino sabor freak de un tío como este que me hace recordar (snif) esa época gloriosa de Tamara, Paco Porras y el arlequín...

Y es modelo. Toma.
Anónimo ha dicho que…
Jajajajaja, esto me pasa por desconectarme tanto tiempo, que casi me pierdo... ESTO. Tremendo, el tipo.

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo