Free Hugs

pepe
Hace tiempo el tarambana de Enthusiastic nos conto sus experiencias dando abrazos en la cuna del picotismo patrio: Valladolid. Su éxito fue irregular, y es que aunque gente amorosa hay en todos los lados, recordemos el clima y vegetación de la capital castellana. Es normal que la gente sea más seca que unas croquetas de anacardos. Bueno y que uno de los abrazadores fue el patilludo de Vaderetrocordero, es normal que la gente se atemorice.
pepe
Los potorristas para no ser menos decidimos emular a nuestros amigos pucelanos y salir a las calles a dar abrazos gratis al respetable.
pepe
pepe
Justine, la organizadora del evento, con actitud espartana hizo tres equipos para ser más eficientes en nuestra tarea. Las estrategias variaron bastante. Mi equipo levantaba el cartel y esperaba a que la gente se acercara. El equipo de Denian practicamente atacaba con abrazos a los desconocidos. Pero el verdadero triunfador fue el equipo de El maje, en el que por confusion idiomatica, Marion (potórrica de alto voltaje) ofrecía besos gratis en vez de abrazos. Imaginen el éxito de convocatoria.
pepe
El picotismo no hizo acto de presencia y casi todos, incluso los freaks, aceptaron nuestros desinteresados abrazos.
pepe

pepe
De lo mejor fue ver con el rabo entre las piernas, a grupitos de italianos puteros que vienen a Barcelona a follarse todo lo que puedan. Tanta 'actitud' y cuando una chica guapa les ofrece un abrazo gratis se vienen abajo. ¡Soberbio!
pepe
Los potórricos como no, aunque no discriminamos, si que tuvimos cierta querencia por las diosas. Pero que tire la primera piedra quien no hubiese abrazado a estos bellezones.
pepe

pepe
Esto sucedio la semana pasada, y si he tardado en narrarlo es porque mi intencion es la hacer un ñoño-montanje del evento. Como los cosas de palacio van despacio he terminado antes de componer una canción para el video, que mis camaradas en darme el cd con los videos y fotos. El ñoño-tema tiene el ingenioso y para nada predecible título de The hug. Canción no recomendable para los amantes de Sunn O)))
pepe

pepe

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que gran día el de los Free Hugs, como me llegué a reír viendo la cara de los italianos cuando Laurie se abalanzaba sobre ellos.
"Que está pasando? El universo está implosionando? Una tía buena me quiere abrazar..."
Ahí es donde su algoritmo de comportamiento ante féminas falla, por no tener contemplados estos casos...jeje.
Por cierto, hay que recalcar que el mejor de los tíos fue, sin duda, Andrés. Un crack en lo que a abrazos se refiere...
Milgrom ha dicho que…
Joer, igual soy muy picoto y os enfadáis, pero...¿A que molaría un "Free Onion Approaching"-Arrime la Cebolleta Gratis?

Me hubiera molao estar allí viendo los jetos del personal, lo de los italianos debió ser grande!!!
vaderetrocordero ha dicho que…
Joder, así da gusto. Me reafirmo en lo que dije en su momento tras mi paso por la capital catalana: quiero ser barcelonita!

Por cierto, ¿que cojones dice la letra del tema? ¿son simplemente aullidos tipo enya o hay algún tipo de mensaje apocalyptico oculto si lo reproduces al revés? Y que sepas que la melodía de voz se me ha echado un aire al 'Teenage Wasteland' de los Who!
Anónimo ha dicho que…
Esto de los abrazos lo había leído en algún blog, como el de Géminisdespechada, por ejemplo. Pero no me lo he encontrado nunca.

Muy buena la descripción del clima anímico de Valladolid.
Nina Raval ha dicho que…
Es que sois muy abrazables todos!!!
Elisa ha dicho que…
qué grande... a mí la verdad que en Palencia me tira un poco para atrás hacerlo, no sé yo, ese picotismo castellano... aunque desde luego, es un reto
ah! mola el tema!
enthusiastic ha dicho que…
Con cierta independencia del resultado la experiencia es gratificante. Me alegro que os animarais a hacerlo!! Hacen falta más abrazos!!!!!!!! :)
Portrait ha dicho que…
Magnifica idea Milgrom, yo creo que habría que empezar con ciudades más degeneradas como New Orleans o Zamora.

Vaderetro: lo que digo en el tema mayormente viene a ser nada de nada. No dudo que pueda hacerse con dignidad, pero yo no me veia componiendo una letra sobre abrazos.
estanli cuvric ha dicho que…
la proporción de envras y onvres (7 a 3) es un gran acierto!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo