Campaign Controller

Empieza el nuevo año escolar y con el las propuestas personales. Una de las mias es grabar un nuevo album. Ya vieron ustedes la semana pasada lo que se puede hacer con el MacBook.

En esta ocasion no he contado con la colaboracion de Fran ya que ha vuelto a su hogar londinense, asi que he tenido que meter una bateria electronica muy, pero que muy capaz. La jodida manzana lo hace todo bien.

La letra tienen un mensaje criptico apto solo para iniciados. Como pista puedo deciros que los Campaign Controllers no son seres de ultratumba (aunque haya mucha gente que asi lo afirme), sino el nombre que se le da a nuestros jefes en el mio curro.



Si alguno se atreve a definir el estilo del tema que deje constancia en los comentarios. Pretendo incluir en el disco todos los ridi-estilos que me llenan o han llenado de amor.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jejeje!!como mola!!tu compi americano deberia hacer los coros.

por cierto con lo de los ridi estilos te refieres al post que me comentaste que tenias en mente??te atreveras con el mejor ridi-rallada-estilo?te animo a ello!
Portrait ha dicho que…
Mmmm, el post ese va sobre ridi-musica, pero solo de Valladolid.

En el disco aspiro mas alto y pretendo abarcar las ridi-musicas de todo el mundo!!
Pi ha dicho que…
ya veo que le estás sacando partido al macbook... yo le exprimo más para fotografía y video... ya ireis viendo cosillas...
Por cierto, me gusta la canción! jejejeje

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo