Cobra Mission: Panic in cobra city

Que soy un informático atípico es algo sabido por todos. No me interesan los gadgets, no me van los videojuegos y los minutos que empleo pensando en tecnología fuera del trabajo son escasos. No obstante al igual que con el fúnbol tengo un pasado oscuro de jugador de maquinitas.

Afortunadamente para mí tengo una madre de pedagogía férrea en lo que a cuestiones fundamentales se refiere (drogas, videojuegos, ducha diaria...) Las horas de juego estipuladas por mi madre nunca fueron negociables, pero fueron más que suficientes para engancharme a obras maestras tales como Metal Slug, I have no mouth but I want to scream o Loom.

Al igual que no es de buen gusto releer novelas, no es decente jugar a juegos que ya te has pasado, sobre todo si tienen narración y sabes perfectamente lo siguiente que va a pasar. Excepciones haylas pocas y una de ellas fue el excelso Cobra Mission.

Este juego fue mi primer y ultimo contacto con el Hentai. La busqueda de pistas, lucha contra enemigos no eran sino una excusa para ver tetas (más aún si algunos de los enemigos tenian este aspecto)



El objetivo de todas las fases era liberar a alguna bella dama captiva del chungo de turno. Tras darle pal pelo al susodicho, la damisela agradecida nos ofrecía su más preciado tesoro. Ahí es cuando llegaba el verdadero juego. Con una interfaz similar a la de las peleas el jugador tenía que conseguir que la dama llegara al orgasmo.


No sé si por inexperiencia o por un fallo de mi versión pero jamás conseguí que se corriera ninguna de ellas. Si eso marcó mis futuras experiencias sexuales es algo que dejo para análisis de nuestros lectores psicólogos. No crean que no lo intenté de todas las maneras y con todos los intrumentos posibles. Solo les digo una cosa (también válida para la vida real), el pepe de una dama no es lugar para un soplete.


Fuera del hecho guarril, es de destacar lo tremendamente adictivo que era el juego con el punto justo de dificultad; no como ese engendro del Metal Slug X (¿alguien se lo ha pasado alguna vez?) o paridas de la Super Nintendo como el Aladdin (era tan fácil que te daba tiempo a descambiarlo en El Corte Inglés)

Me percato ahora que releo el post que el videojuego se desarrollaba en Cobra City. ¿Es por ello que no conseguí que ninguna de ellas tuviera un orgasmo? ¿Estamos ante los orígenes del término Cobra?


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que gran post con una retro-referencia tecnológica. Me siento muy identificado...jeje.
Yo también tuve la ocasión de jugar a ese fantástico juego y me enseñó más que muchas mujeres.
Más adelante, me di cuenta de que no es cierto que todas las mujeres quieran devolver los favores con sexo. Una decepción...
Portrait ha dicho que…
Este post lo podias haber firmado tu Denian, querido compañero tecnológico.

Alucinarían ustedes si viesen los conocimientos geeks que atesoran el maje, er croupie y Denian.

No me avergüenzo pues hay gente (informáticos) más nulas que yo en geekismo, ¿verdad Tere?
Anónimo ha dicho que…
Nunca jugué a ese juego, pero a los otros que mencionas sí, sobretodo a la Masterwork que es y será el LOOM (para cuando una peli). Yo aprendí todo lo que se acerca de las mujeres, gracias a las clases del viejo Larry...
Anónimo ha dicho que…
Yo no me logré pasar el juego de Aladdin ese, no te digo ná y te lo digo tó...
Vagabunda Dharma ha dicho que…
Yo nunca he sido de videojuegos, pero ahora estoy pelín enganchada a los juegos de escapar de la habitación... espero que cada vez que entre en una habitación ahora no me dé el yuyu y me ponga a romper paredes buscando códigos.... un saludo
Portrait ha dicho que…
Vagabunda, que ha sido de ti todo este tiempo? (ciberneticamente hablando)

Hablando de escapar de habitaciones, habrás visto Cube no?

Milgrom y Tere: unos cuantos agraciados han visto ya vuestra actuacion y estan mas que contentos, este viernes otro pre-estreno de En busca del grial potorrico!
Anónimo ha dicho que…
Buen juego este y bastante entretenido. Otro del palo que tuve el gusto de jugar fue el Knights of Xentar. Con visita a un poblado nudista incluido :P

Saludos!
Portrait ha dicho que…
Gavilan!!

Esta es la semana en que reaparecen los clásicos de este blog.

Me apunto tu juego,

Un saludo!
Shiba ha dicho que…
Te enlazo pero ya.
Portrait ha dicho que…
Un honor Lucinda!

Por cierto me encanta el sobrenombre que nos has puesto:

Ni si, ni no, si no todo lo contrario.

Encarna perfectamente nuestra ambivalente postura hacia las opiniones e ideas en general!
Vagabunda Dharma ha dicho que…
he cerrado un poco lo que es el espacio cibernético y he roto tb la dimensión temporal-espacial, y en breve vuelvo a romperlo en nuevas aventuras antipódicas... y sí, cube mola, aunque como simpre, lian tanto la madeja, que es imposible dar un final o explicacion satisfactoria, pero bueno, un abrazo
Elisa ha dicho que…
Qué bueno lo del término cobras…
No he tenido el honor de jugar, aunque supongo que nunca es tarde… que enseñaran tetas tenía por ahí el sextrix (con cada línea que hacías aparecía un pedazo de una tía buena). Me pregunto cómo llegó eso a mi ordenador
Qué le vamos a hacer, era más de tetris, pang, supersonic… aunque también he hecho horas al cadillac dinosaurios, al golden axe… hace poco tuve sesión de play station con el Dragon Ball Budokai tenkai.. nosecuantitos… pero mi hermano me utiliza para ganar siempre y subir su moral, ais…
Portrait ha dicho que…
Vagabunda: nos deberias contasr alguna vez que tal tus andanzas por Australia. Sería una vuelta a lo grande por este blog.

Elisa: el sextrix lo tenian en las recreativas de mi pueblo, que vicio!

Al principio cumplias el topico a la perfeccion: mujeres que jugaban a videojuegos solo jugaban al pang, al tetris, al bubble bubble...

Luego evolucionaste bien; Cadillac dinosaurs!!
Anónimo ha dicho que…
Q gracia! porque he pensado lo mismo, lo del origen del término cobra en cuanto empecé el post, jajaja!
Joder, nunca había oido q existiera un juego así, aunque nunca nunca me han gustado los videojuegos, nunca me llamaron la atención, sólo hubo una breve temporada en q me enganché a los sims y tb les hacia retozar en la cama para que nacieran bebes y mas bebes, jajaja, y luego tol día llorando los jodidos y se los llevaba la asistente social.
witzbahlam ha dicho que…
eres cruel con tus tamagochis...

;p

pues yo no conocia este juego, siempre fui un negao en los recre. sin embargo, me acuerdo que habia unos juegos similares con billares y poker (el famoso strip pocker de salon recereativo).

como pregunta final: por que a los japos les mola este rollo sumisas-hazmeloque quieras?

asi se les han quedao los ojos de tanto intentar distinguirlas!!!

;p
enthusiastic ha dicho que…
Apunte para frikis:

Es memorable la pantalla del Larry / en la cual tienes que jugar una partida de strippoker con el monstruos final de la pantalla que no es otro que una cachonda en toda regla!

Tuve que aprender a jugar al poker solo para pasarme el juego!!!!!!!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo