Cobra

La cobra tiene dos acepciones opuestas:

1. Movimento creado por el sujeto que ataca a la victima potorrico.
2. Movimiento creado por la victima al apartarse del ataque potorrico.

En este blog utilizamos la segunda definicion, aunque no tenemos problema en que sea usada la otra acepcion, previa aclaracion.


Para la grabación de estas cobras hemos contado con la colaboración de algunas de las mujeres más bellas del orbe. Juzguen ustedes mismos.

Cobra clásica: ataque a cara descubierta en la que la víctima hace el movimiento hacia atras que da el nombre a todo este asunto. Como antídoto se conoce la boa o abrazo del oso en la que el atacante rodea con los brazos la nuca de la víctima a fin de impedir que se eche hacia atrás. Existe el peligro de que la víctima responda con el limbo lateral saliéndose lateralmente del ataque. (Bella dama = Evaka)



Cobra cocorota: es costumbre que el atacante ante el miedo a una cobra clásica aborde a la víctima valiéndose del cebolleteo. Aquí la víctima 'agrede' con cocorotas a su atacante a modo de advertencia, para que cese en su trabajo al cuello y zonas adyacentes.
(Bella dama = Elisa Poitiers)



Cobra lateral: al igual que en la cobra cocorota el atacante aborda a la víctima con nocturnidad y alevosía valiéndose del cebolleteo. En este caso la víctima realiza un movimiento menos agresivo que en cocorota tratando de escabullirse del radio de acción del atacante.
(Bella dama = Spike)




Cobra murciélago: esta cobra es aplicada no por la víctima, sino por la amiga de la víctima. El murciélago en sí se introduce entre atacante y víctima aleteando los brazos para que no se produzca el fatídico desenlace.
(Bellas damas = Isa Víctima y Rocío Murciélago)



Cobra ostia fina: ya dijo Sun Tzu en 'El arte de la guerra' que ante un ataque no deseado, no hay mejor respuesta que una ostia fina in the jeto. En verdad la ostia en sí puede darse en cualquier zona, pero por respeto a una posible futura descendencia de un servidor, se ha optado por documentar la ostia en la cara.
(Bella dama = Michelle)



Gracias chicas por vuestra amorosa y alegre colaboración!!

Comentarios

El Hombre de la Pústula ha dicho que…
Lección magistral, con una puesta en escena inmejorable.

Imagino que las variantes son infinitas, en mi círculo vicioso son también muy populares la gallina, por la cual con un simple giro de cabeza la víctima consigue que su mejilla absorba lo que de lascivo tiene el beso; y la estatua, que consiste en mantener una pose gélida e hierática, actitud que habitualmente disuade al asaltante bienintencionado.

Ay, si toda esta sapiencia me hubiera llegado de joven...

Mi voto: Evaka.

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo