Picapepismo


Santo cielo. ¿Se acuerdan ustedes de la teoría potórrica? Durante mucho tiempo algunas de las mentes más preclaras de nuestra generación se dedicaron a modelizar el edificio potórrico con ahínco. La discusión quedó cerrada por exceso y por alejamiento de la realidad. Sin embargo hoy el demiurgo ha querido que mi finita mente acceda al repositorio de ideas platónicamente universales para compartir con ustedes uno de esos conce·tos básicos.

Permítanme otra aclaración. El potorrismo por definición es masculino y femenino, pero no aplica igual al hombre y a la mujer. Recomiendo consultar esta página para revisar los conceptos hombre-masculino y mujer-femenino. Es por ello que la apretura hasta hoy ha sido patrimonio del macho. ¿Pero acaso las mujeres no palpitan también cuando la energia sexual se acumula en ellas más allá de unos límites saludables?

Damiselas a punto de explotar

Pues si. Y ese fenómeno se conoce cómo Picapepismo. Probablemente, yo sea la persona menos adecuada para hablar de esto y ultimamente esto está un poco muerto pero aún así interpelo a las lectoras a que debatan cómo viven el picapepismo, que sienten, que piensan, como la sociedad juzga sus sentimientos y como aprenden poco a poco a gestionar e integrarlo en sus vidas.

Creanlo o no. Estas mujeres también han sufrido picapepismo.

Comentarios

er croupié ha dicho que…
Gran documento a colación...

http://www.veoh.com/browse/videos/category/educational/watch/v7046280hCNNBDMS
Anónimo ha dicho que…
El único problema que le veo al concepto es que suana al PP. Si ya lees de qué va, se entiende, pero cuando he visto el título de la entrada a secas, pensaba que sería algo político.
Denian ha dicho que…
La segunda foto no venia al cuento pero la has puesto porque te ha dado la gana...jeje.
La rubia es mucha rubia.
evaka ha dicho que…
jeje la primera afoto sois vosotros o es un montaje?y la segunda mas que picapepismo, yo ahi veo apreturaaa(lo siento antonio...)
el picpepismo...es una putada pero hay unos remedios caseros que frenan los sintomas(con mejores resultados que en caso de apretura)
Imagery ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Imagery ha dicho que…
Grande sinceridad Evaka (toing), pero aquí de momento siguen faltando aportaciones no pepínicas sino picapepoteticas (sin tilde).

El Antonio está toing también en la foto
vaderetrocordero ha dicho que…
De toda la vida mis follamigas me han comentado que el picapepismo no les afecta tanto como a nosotros la apretura gracias a los teléfonos de ducha con posición de hidromasaje.
salustiana la porquera ha dicho que…
Señor mío, me ha dejado de piedra,. No habñi aoído ese término en mi vida "picapepismo". Yo, que soy de otra época, siempre había oído aquello de que le pica el coño, pero veo que ahora son ustedes más "fisnos". Pues si, a las mujeres nos pica el coño, a las mujeres nos entran calentones y nos ponemos berracas¡¡¡ Y si una mujer tiene ovarios para negarlo es que no es una mujer. Todas hemos sufrido calentones. Yo la primera y procuro solventarlos de la mejor manera que se. Recuerdo cierto beso sensual que hizo que mojase las bragas'' Si señor, porque las mujeres mojamos las bragas. Yo, que ya paso de los 50 tengo los suficientes cojones para decirlo a las claras. Si señor, y cada vez que me pica procuro darle los ·rascados" que necesita, y si es con un cura macizo, mejor que mejor¡ Faltaría¡ Saludos de mis puercos que se alegran de haberlo encontrado de nuevo¡¡
Lady dArbenville ha dicho que…
Un apunte:

No olvidemos que el insulto más habitual en las clases adolescentes sigue siendo el de "chica fácil" osease puta -en versión masculina serían los insultos que hacen referencia a la insuficiencia de virilidad, osease maricón-

Una vez establecido este marco de aprendizaje para la MUJER PICAPEPISTA... pensemos tambien en otro contexto de base, el del aprendizaje de las libertades y el de la lucha para ser escuchadas y ser independientes.

Visto lo visto del panorama actual si observaramos el PICAPEPISMO des del no-género veríamos a una MUJER:

- Que en ciertos momentos en vez de estar tonteando y dejando como palos a más de uno decide comer y dar de comer a otros. En un punto un tanto impulsivo -potenciado tanto en H como M por el alcohol y la música- decide ser más sincera con sus propipos instintos. Apuntando que la mujer PICAPP sigue siendo más flexible para que la mañana siguiente se pueda hacer café y dar opción a una historia bonita si se tuerce bien... en eso aún pocos hombres apuntan maneras... categóricos estan empeñados en clasificar: las peras van con las peras y las manzanas con las manzanas.. vano intento de controlar cosas que no se pueden!

- Otra característica de las PicaPPS es que tienen el oído claro, es decir, si el otro no responde o responde con poco interés, estas mujeres se quieren lo suficiente como para no seguir insistiendo -ya no luchamos para que la intuición femenina gane, estamos hartas de intentar entender al hombre, reivindicamos un diálogo activo por ambas partes!!

- La tercera idea es que una tiene más claro lo que busca y hay momentos en que no nos apetece una relación, (!!!), momentos en los que apuestas por una relación larga y momentos en los que todo te interesa y en eso somos sinceras con el otro y no acostumbramos a tener remordimientos -a pesar del trabajo arduo que hizo en la infancia la iglesia católica!-

- Entonces ... picaPP como exceso? como Potorrismo en exceso... siempre siendo sincero con tus propias necesidades y hablando al otro de ellas!

Espero haber respuesto a tu pregunta Portrait.
Milgrom ha dicho que…
A mí lo que me jode es la facilidad con que la mujer se rasca los picores....
Folks ha dicho que…
A mi lo que me jode es que no se los rasque con más frecuencia...
pedrinho ha dicho que…
veo que en este blog se habla de nuestras andanzas por tierras lituanas o por lo menos se ponen fotos jejejejeje

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo