LEJO teatro y animación.

Lejo crea, con pocos recursos , una forma única de teatro de marionetas. Los títeres de Lejo, sencillos, pero muy peculiares, se componen solamente de manos desnudas y ojos de madera. De esta forma, surge una obra maravillosa, sin texto, pero con música, apta para todas las edades y culturas.

http://www.lejo.nu/
http://www.lejo.nu//dj.html


Comentarios

Vagabunda Dharma ha dicho que…
Qué miedo, ojos de madera... por cierto,has jugado alguna vez en el trivial de ozú? es que entré yo a jugar uno hoy y había alguien con el nick de in a gadda da vida, pensé que eras tú porque se despidió con un agur y tú a veces lo haces,no?entre lo de piensa una carta y a que te adivino el cumple,me paso el rato buscando casualidades, qué gracia.
Portrait ha dicho que…
Vuelves a equivocarte,jeje.Este post es de Enthusiastic.

Lo de In a gadda da vida es una cancion de Iron Butterfly con la que titule a mi fotolog(una foto y lo abandone record total).

Cancion maravillosa por cierto mirad lo que dice la wiki:

"In-A-Gadda-Da-Vida, lanzado en 1968, es un tema rock de diecisiete minutos de Iron Butterfly, incluido dentro del álbum del mismo título, ocupando enteramente la segunda cara de éste. La letra es simple, y se escucha sólo al principio y al final.

La canción es importante en la historia del rock porque, junto con Blue Cheer y Steppenwolf, marcó el punto en el cual la música psicodélica produjo heavy metal.

En un famoso episodio de Los Simpsons de 1995, Bart vende su alma, los guionistas rindieron homenaje a Iron Butterfly haciendo que Bart Simpson remplazara los libros de himnos con partituras de In-A-Gadda-Da-Vida. La iglesia al completo comienza una versión de diecisiete minutos de En el Jardín del Edén (de «I. Ron Butterfly») antes de que el Reverendo Lovejoy interrumpa el gag declarando: «¡Esto suena a rock and roll!»; la anciana organista sufre un colapso al final de la interpretación."

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

Cuatro hombres y una trombonave: La película