Clerks

Clienta.- Es que... dice muchas cosas pero no sí la película es buena.¿Alguna de estas es buena? ¡Oiga!

Randal.- ¿Que?

Clienta.- ¿Sabe si alguna de estas es buena?

Randal.- No las he visto.

Clienta.- ¿Y no le han comentado algo sobre estas películas?

Randal.- Procuro no meterme en los asuntos de los demás.

Clienta.- Ósea que nunca ha oído a algún cliente hacer un comentario sobre estas películas.

Randal.- No

Clienta.- ¿Y que me dice de estas?

Randal.- Son bodrios

Clienta.- Ja, son las mismas películas de las que hablaba. No me esta prestando atención.

Randal.- No, es cierto.

Clienta.- No creo que a su jefe le guste saber que...

Randal.- A mi no me gusta su artimaña señora.

Clienta.- ¿Como ha dicho?

Randal.- Su artimaña, ha intentado engañarme.

Clienta.- Solo intento que reconozca que no esta prestando atención a lo que digo.

Randal.- Espero que disfrute.

Clienta.- ¿Qué espera que disfrute?

Randal.- Ojala disfrute de estar en posesión de la verdad, no hay nada más gratificante que señalar con el dedo las debilidades de los demás.

Clienta.- ¡Es la ultima vez que vengo a este sitio!

Randal.- La echaremos de menos.

Clienta.- ¡Que le den por el culo!

Randal.- ¡Oiga, no quiero verla mas por aquí! ¿Por el culo...?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo