Me and You and Everyone We Know

Os aviso de que esta peli es genial. Si os digo que en ella un niño de cinco años practica cibersexo con una cuarentona, que un par de quinceañeras piensan en quedar con un madurito para perder su virginidad pero antes se la chupan a un niño de doce años para ver quien lo hace mejor o que la mayor aspiracióon de una niña de 10 años es comprar batidoras y todo tipo de electrodomésticos para su futuro ajuar... pensaréis que soy una depravada. Os equivocáis; bueno no, pero no porque me encante esta peli. Cada una de las escenas anteriores está tratada con una ternura y delicadeza sublimes. Su autora, Miranda July, debutó y barrió en Sundance hace unos añitos con esta peli de pequeños momentos que habla de la necesidad de amor desde un prisma muy especial y poético. Además, os reiréis un montón, que hace mucha falta. Así que poned a cabalgar la mulita desde ya y no os arrepentiréis.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una cita sobre cine que encontré el otro día:
Un buen vino es como una buena película: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las películas, nace y renace en cada saboreador. Federico Fellini (1920-1993)
Elisa ha dicho que…
Nada más abrir el blog y ver el título de la entrada he dicho... o Mayra convence a todo el mundo de que vea la peli, o ha sido ella la autora, jeje.
Por cierto, ¡¡que aún no me la has pasado!!!
ElGavilán ha dicho que…
Bajando... ya diré qué tal cuando la vea ;)
Gemita ha dicho que…
Estoy empezando a pensar que has conocido a la directora en uno de esos chats de cine en los q sueles entrar y te paga comisión por publicitar su peli... pero, en fin, me rindo, y te prometo que la veré uno de estos días.

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

Gödel, Escher, Bach: un Eterno y Grácil Bucle