Mis vecinos del 6º

Hoy he subido a hablar con los vecinos del 6º. Desde hace algún tiempo tenemos una pequeña discrepancia.


He subido con toda la buena voluntad que podía cargar sobre mis hombros convencido de que podríamos llegar a un acuerdo. Al fin y al cabo, somos vecinos y los vecinos suelen tener cierta empatía los unos por los otros.


La discrepancia no era lo que más me importaba. Subía con la intención de demostrarme que todavía queda algo de social en mi comunidad de vecinos. Que no es simplemente un conjunto de viviendas independientes habitadas por personas desconocidas.


A pesar de mis buenas intenciones, el resultado ha sido lamentable.


Destacaría el momento en el cual mi vecino me ha invitado a comunicar mis opiniones al portero de la comunidad. Entonces he pensado: "Vamos jodidos si para solucionar esto tengo que buscar al juez de turno".


Con la pretensión de que la conversación no desembocará en una discusión, he intentado ser breve. Al final, he concluido con que la discrepancia era motivada por sucesos totalmente inevitables por parte de mi vecino y que la única solución que me quedaba era la resignación. Mi vecino me ha confirmado esta idea.


Al final, resignado, he bajado las escaleras hacia mi puerta, pensando que algo falla cuando existe tanta distancia sentimental entre vecinos...


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Uf... las comunidades de vecinos son una jungla... no te digo nada si le provocas una gotera al de abajo... la vecina adolescente que pone Camela a todo trapo a la hora de la siesta... yo vivo en el equivalente a Aquí no hay quien viva... con la abuela de Pumuki, Hitler con perrito, la ruda mujer del norte con verruga... en fin...
Portrait ha dicho que…
Mi vecino de al lado(desde hace mas de 10 años) me pregunto un dio a que piso iba en el ascensor.Y no fue por despiste fue por rancio.

Hay cada elemento suelto por ahi!
ElGavilán ha dicho que…
Y al final me quedo con la intriga, que soy yo muy curioso. De qué se trata la discrepancia en cuestión, pues, si no es gran indiscreción? Saludos! ;)
Elisa ha dicho que…
¡menos mal! pensé que nadie preguntaría cuál era el problema al final...
El año pasado uno de mis vecinos -vivo allí desde que tengo 5 años- me preguntó que si me padre me había dejado hacer el pendiente de la nariz.
Le respondí que a mi edad ya poco iba a decir.
Y él creía que tenía 14 años.
Me debato entre que es tonto y... más tonto, ¡pero si él tiene hijos de 18 años!
enthusiastic ha dicho que…
como ya dije la discrepancia era lo de menos...

Simplemente era un diferencia en cuanto al destino del polvo de la casa.

Mi vecino apuesta por tirarlo por la ventana, cuando yo soy más de la tendencia de tirarlo a la basura. Simplemente puntos de vista diferentes ;)

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo