MY BEGINNING y "Pequeñas cosas que me hacen quedarme con la boca abierta"

Nunca sonreía, y es que de niño se llevó muchas hostias en el espectáculo circense de su padre(eran hostis de amor porque formaban parte del show, pero él pasó de reir más). Era un hombre de pocas palabras, pero en sus silencios era más elocuente que aquellos que no paran de hablar. Esta elocuencia y genialidad la llevó hasta el día de su muerte. En su epitafio, como en la mejor de sus películas, podemos leer: "The End"...(aunque esto no es el fin; esto es el principio)

Comentarios

Portrait ha dicho que…
Empezando por el cine,bravo vagabunda!!

Es increible como un hombre tan serio me hace tanta gracia.Ademas es serio no rollo Ernesto Sevilla que se ve que lo hace como recurso humoristico.Es serio porque fue un hombre melancolico y desgarrado.
Elisa ha dicho que…
Espero que te sigan, o que nos sigan... dando muchas hostis de amor, son las únicas que deberían estar permitidas
Gemita ha dicho que…
A mí si que me haces quedarme con la boca abierta con todos esos pequeños anécdotas que sacas siempre de tu chistera de mago o maga ;)

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo