¿Como llegar a tu destino?

Desde hace unos años vengo desarrollando una habilidad un tanto peculiar.

Hoy quería ir al supermercado, y aunque Dalia me ha había explicado cómo llegar no lo encontraba. Entonces hice uso de esta habilidad adquirida. La idea de fondo es sencilla.

Era muy probable que la anciana que iba a unos pasos de mí fuera tambíen al supermercado ¿Por qué?, os preguntareis. Aunque no tengo ningún estudio estadístico que respalde mi opinión, creo que existe una gran probabilidad de una señora con un carrito vacio a las 11 de la mañana se dirija hacía un supermercado.

Y así fue. En pocos minutos la señora entró en el supermercado, y tras ella, yo.

Comentarios

Vagabunda Dharma ha dicho que…
Qué bueno, yo también me muevo así un poco por la vida...tengo una orientación enfermizamente mala, así que muchas veces tengo que agudizar mi ingenio o moverme por intuición...
Elisa ha dicho que…
Reconozco que yo también la he usado, y que por lo general funciona, y si no... pues o te ríes o juras en arameo un rato, depende de la situación, chicas,
¿quién hizo eso una vez un sábado por la noche en una ciudad que estaban visitando, y se dio cuenta de que los chicos a los que seguían se iban a casa y no de bares? me suena...

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo