Discos que no caducan

Al menos en tu mente.Hay discos que descubristes con 15 años y siguen actuales.Además son discos que si te los pasaran ahora pasarías de ellos como de la mierda. No hablo de discos de los Beatles, esos te los pasen cuando te los pasen te molarán.

En mi caso es el recopilatorio 'The best of' de los maravillosos hardrockeros Harem Scarem.


Si alguna vez os habeis preguntado que coño es eso del AOR(Adult-Oriented Music) este puede ser el momento de acercarse.Además no son tan truchas como Foreigner o como mis amados Journey.

Decidnos cuales son vuestros discos talismán y aumentemos así nuestra culturilla basura.

Comentarios

Elisa ha dicho que…
Creo que no ocurre lo mismo con ese disco de los backstreet boys que te regalan a los 15 años.
Anónimo ha dicho que…
pues el disco que llevo escuchando desde 1998 es Version 2.0 de Garbage... y si me remonto más... a ver... 1995 - ...And Out Come The Wolves de Rancid... (siempre fui un poco punky)... 1994 - Smash de Offspring, Youthanasia de Megadeth y Mellon Collie and the infinite sadness de Smashing Pumpkins (un buen año)..
Portrait ha dicho que…
Elegantes y cañeros gustos. En mi caso podrían ser el Devil came to me de Dover o cualquiera de Killer Barbies,S.A,Metallica...
Anónimo ha dicho que…
Killer Barbies... muy buena opción... mi hermano fue a un concierto de ellos en Valladolid y le firmaron el Black Album de Metallica, por cierto.

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo