el scalextric


Cuando llegué de dar el paseo, Miguel y yo bajamos al garaje a cogerlo. Estaba cubierto de polvo. Lo limpiamos y lo subimos al salón.


Yo estaba entusiasmado por abrirlo y montarlo. No tardamos mucho en hacerlo pero un par de llamadas telefónicas oscurecieron la tarde.

Cuando acabamos de montarlo yo no cabía en mi mismo. Cogimos cada uno un mando y pilotamos nuestra diversión por encima de la pista. Yo me sentía como un niño el día de Reyes. Lo hemos pasado muy bien jugando con el scalextric.




Ayer vimos los tres la película Alta Fidelidad. ¿La conocéis?? A mi me encantó. Haré un post sobre ella.

Están siendo unos días muy felices. No sé como agradecérselo a Dalia y a Miguel.

Comentarios

Portrait ha dicho que…
Alta fidelidad es un peliculon para melomanos. Y para no melomanos. John Cusack rules!!!
Anónimo ha dicho que…
Muy buena "Alta fidelidad".
Yo fui una adicta al scalextric... teníamos el circuito en 8 y competía con mi hermano...
Anónimo ha dicho que…
http://www.microsiervos.com/archivo/libros/alta-fidelidad.html

aqui todas las listas que se pueden leer en el libro.

puff vaya currada, increibles listas que buenas madre mia, peliculon!!!
enthusiastic ha dicho que…
ahi, Miguel ya me extrañaba que no hubieras dejado ningún comentario. a ver el link..

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo