Turrón

Tranquilos, no aprovecharé la proximidad de las Navidades para crear un post en el blog.


Estos días estoy en casa de Miguel y Dalia, unos buenos amigos.

Tienen unas cuantas mascotas, entre ellas destaca, quizás por tamaño, quizás por pesadez, Turrón. Se trata de un mastín de añito de edad.

Ayer nos conocimos, en un primer momento pensé que nuestra amistad no llegaría lejos. El hecho de que me mordiera me inquietaba un poco, parece que estaba eufórico por la visita.


Hoy estaba más calmado. Por la mañana he estado un rato jugando con él. Mejor que ayer.






Ayer vimos los tres la película de Diarios de una motocicleta

Comentarios

Portrait ha dicho que…
Parece majeton el perro. Tienes camara alli? Si eso hazte alguna foto y nos enseñas que tal el remanso de paz.
Anónimo ha dicho que…
En nuestro paseo del domingo por el norte palentino se nos unieron dos perros (un macho y una hembra), todo el camino, no mordían y los pobres estaban un poco chungos, la verdad... se notaba que les habían dado palos...
Vagabunda Dharma ha dicho que…
Yo tengo muchas historias divertidas con perros,la verdad es que adoro a estos animaluchos... como en Irlanda, me hice amiga de un perrillo que siempre que me oía salir de casa me acompañaba a la parada de autobús o donde fuera¡¡¡ eso sí, antes pasabamos por una casa a buscar a otro perro amigo suyo...cuando pasábamos por la puerta le ladraba, salía, y tb venía con nosotros¡¡¡ increíble

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo