Una conversación

Una conversación difusa. Las preguntas se entremezclan pero los dos sabemos cuales son las que trascenderán la conversación. Como otras veces las insinuaciones se suceden, pero en esta ocasión una insinuación se convierte, quizás sin querer, en toda una declaración de sentimientos.

Entonces, todo se detiene. La frase se repite en mi interior. Desgraciadamente, los sentimientos se confrontan. Está confrontación me frustra.

Debo entender el porqué de esta confrontación.

Por lo menos esta vez no escape de mí...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
:)
Portrait ha dicho que…
Jeje, es una chica de mi clase.

Le dije que lo importa es que firmaran no que escribieran la biblia en verso.

Por cierto me dijo que el texto era muy bueno(por supuesto, penso que era mio como suele suceder en este blog,jeje ;-) )
enthusiastic ha dicho que…
eso de que me confundan contigo me esta empezando a inquietar...


El texto lo escribí despues de uno de los momentos más bonitos de esta última temporada.

espero que no hay acausado mucha confusión :)

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo