Un buen día

11:51 en la óptica

Hoy me he comprado unas gafas. Las necesitare para conducir. Hoy estuve con mi madre en la óptica eligiéndolas. Ha sido un momento muy especial y es que las gafas tienen algo de magia

13:31 en la librería

Estuve comprando algún regalo para Navidad. Y es que al igual que le pasa a Vagabunda_Dharma este año me invade una ilusión navideña inusitada en mi. Quizás, lo más bonito de hacer regalos es el tiempo que pasas decidiendo que regalar y piensas en la persona en cuestión y cual será su reacción ante el regalo.

16:09 en casa

Dentro de mi interminable lista de tareas pendientes tenía el hacer mi curriculum. Hoy era un buen día para hacerlo. Es un reto decir quien eres en un papel. ¿Si no pones algo en un curriculum que quieres decir que no le das importancia o que no quieres que le den importancia?

22:20 en el gimnasio

Hoy he hecho mi primer examen de ninjutsu. Bueno, realmente de examen tenia poco. Ahora ya soy 9º kyu. A ver hasta donde ello en esto del ninjutsu, por ahora estoy muy motivado.

23:30 en la habitación

Como ya decía antes, la ilusión navideña me ha obligado a escribir unas postales navideñas a mis familiares. Mañana las mandare.

00:20 en el PC

Escribo un post en mi blog sobre lo que ha sido el día de hoy. Mientras, escucho un buen disco. Sin duda un buen día.



Comentarios

Elisa ha dicho que…
¿Si no pones algo en un curriculum que quieres decir que no le das importancia o que no quieres que le den importancia?
¿Realmente lo que tienen que valorar a la hora de contratarte son tan sólo tus logros académicos? ¿Cómo pueden saber por eso si soy agradable con mis compañeros, si me gusta trabajar en grupo, si me preocupan los demás? ¿eso no es importante?
Vagabunda Dharma ha dicho que…
Tú si que sabes disfrutar de las cosas :). Lo de Go GO siempre es mejor no ponerlo en el curiculum
enthusiastic ha dicho que…
GO GO ??? sé que hago bastante el bobo pero no recuerdo haber hecho de Go Go nunca. ¿?
Vagabunda Dharma ha dicho que…
Claro, claro... si tú lo dices :). Es brooooma

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo