el biciclown

Dentro de pocas semanas hare un viaje en bici. Tengo pensado pasar unos 10 dias pedaleando. Esta tarde estuve buscando algun detalle por internet y encontre al...


el biciclown



Alvaro ´Neil, el Biciclown, ya lleva dos años embarcado en su proyecto MOSAW (Miles Of Smile Around The World) para llevar la sonrisa a cualquier rincón del mundo montado en su bici. Con este proyecto pretende dar la vuelta al mundo en 80 meses.



















Os dejo con algunos comentarios suyos:




Una llave abre muchas puertas y una buena herramienta te puede sacar de muchos aprietos. Ésta además de pesar poco por ser de titanio tiene unas buenas tijeras para cortarme las uñas de los pies, el pelo, y quién sabe tal vez traiga un abre-sonrisas.

Generalmente viajo solo. Aprovecho, en ocasiones, los viajeros que el camino me presenta para viajar con ellos. Se que hay mucha gente que no encuentra en las Tiendas de Material de aventura, la estantería en la que se expone el valor para viajar sólo. Pero no por ello esas personas son menos válidas para viajar.

Comentarios

Elisa ha dicho que…
Biciclown... ¡Me parece una idea maravillosa! y un hombre genuino, capaz de no sentirse superior a los demás por lo que está haciendo, como muestra la última de las frases que has puesto; porque lo que más me repatea de alguna gente que va de alternativa por la vida, es ese sentirse superiores a los demás, y al final no hacer nada. Aunque esto... si no me equivoco ya lo habíamos comentado los dos ¿no?
enthusiastic ha dicho que…
ahora que lo dices, quizas hace unos meses en los comentarios de un post de Portrait se comento algo asi.

La humildad y valentía que muestra este hombre es admirable...
enthusiastic ha dicho que…
No. Lo empezare a finales de enero quizas el 29. A ver si empiezo a ayar todos los detalles. un saludo

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo