En Segovia no hay semáforos...

Este finde Antonio y yo hemos estado en Segovia. Sin menospreciar a las otras, me reafirmo en mi opinion de que Segovia es la más bonita ciudad castellana. Se nota que es una ciudad de estudiantes, hay mucho arte por las calles y un montón de eventos culturales anunciados.Ana, la chica a la que fuimos a ver, estudia Publicidad y me contó que un profesor de su facultad les puso de prácticas hacer una plantilla, pintarla en la calle y fotografiarla. Hay nivel, eh?


Estuvimos dando un paseillo por La Ontanilla (¿se escribe así?). Un paseito guapo, guapo si el dia anterior llegaste a las 7 de la mañana. Mirad el Alcázar, parece un castillo de Disney.




Despues del paseo, a otra de las razones por las que me gusta Segovia: cañeja un euro y pincho de regalo. Con cuatro cañas ya has cenado. En Valladolid te puedes gastar 10 pavos si quieres cenar de tapas, no me jodas.

Gran finde para empezar con ganas la semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo