Eres un ignorante Mr Danger

En el 2004 estuve en un foro social en Málaga. Nada que ver con los foros sociales de Portoalegre o Paris. Todo mucho más en familia. Charlas, debates, exposiciones, gastronomía, música... todo desde una óptica muy de izquierdas. Marxistas trotskistas, de la escuela de Frankfurt, ecoanarquistas, gafapastas...

Como había muchos ejes y de la mayoría era desconocedor, decidí un poco a dedo en que centrar mi atención esos días. El elegido fue Hugo Chávez y la izquierda sudamericana. Me gustaron algunas de sus políticas y sobre todo me gusto informarme; es increíble la visión erronea que dan los medios sobre los movimientos de izquierda mundial.

Aunque eso si los seguidores de Chavez bien hicieron en omitir su faceta de payaso. Divertido, pero abochornante para un presidente de gobierno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo