Small details

Foro Scout de Comunicación. Karim

Este fin de semana participe en el Foro Scout de Comunicación de la Región de Euroasia. Allí conocí a Karim, otra persona que iba en representación de España. Un gran tipo sin duda, hacia tiempo que no me reía con alguien tanto. El Foro estuvo bastante bien, se trataron temas muy interesante. Ah! y mi ingles estuvo a la altura de las circunstancias.

Vanessa

Para mi lo mejor del Foro, a pesar de que suene imprudente. Una preciosa australiana que conocí este fin de semana. Una pena no poder hablar más con ella. Y más pena aún no tener ninguna foto juntos. Espero encontrar más "Vanessas".

Eurodisea

El otro día, por fin, salió la convocatoria para este beca de practicas en empresas en el extranjero. A ver si recopilo todos los papeles y los presento en breve. ¿Donde estaré en pocos meses?

En V.O. , por favor. LOST IN TRASLATION

Chuparme tres días de Foro en ingles me ha ayudado a recordar mi olvidado ingles. A partir de hoy las pelis en V.O. . Bueno, le pondre los subtítulos en ingles para empezar. Hoy, LOST IN TRASLATION, muy apropiada para empezar...

Doctor en Alaska


Después de sufrir interminables conversaciones sobre diversas series, me he propuesto empezar por alguna. Portrait me recomendó Doctor en Alaska. Hoy bajo el primer capitulo.


The Police y Pi

Acabo de entrar en el blog de
Pi. Tenia linkado un tema de The Police. Hacía tiempo que no les escuhaba. Yo también os dejo un tema. Roxane



;mejor, dos. Message in a bottle.


Comentarios

Pi ha dicho que…
Doctor en Alaska! la mejor serie que ha habido nunca! y la peor maltratada en horario! muy buena elección, es mágica... qué personajes...
Portrait ha dicho que…
Me encanto Lost in Translation, fue la segunda peli que vi en la Seminci(tras Dogville) y pense: que pasada lo de los festivales, que peliculones ponen. Luego ya comprobe que hay de todo en la viña del señor.
Pi ha dicho que…
Lost in translation me encantó, es delicada, como una burbuja de cristal... Ya había visto la anterior película de su directora: Las vírgenes suicidas... que si no la habeis visto, no os la podeis perder... Ya estoy deseando ver Maria Antonieta..
enthusiastic ha dicho que…
hoy creo que vere el primer capitulo de doctor en alaska.

A mi tambien me encanto LOST IN TRASLATION. Fichare la pelicula que dices Pi, hay que seguir el rasto a esta directora

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo