Esta semana.


Bueno aquí estamos vuelta a la vida normal. Portrait en su curro con vistas al mar, Pi al otro lado del mundo rodeada de pinos, Vagabunda con sus clases... en fin, la tranquilidad de la vida cotidiana. ¿Qué más se puede pedir?

El otro día puse orden en mis Marcadores, y realmente redescubri grandes links. Y con él objetivo de haceros más agradable la vuelta a monotonía, he decido dedicar esta semana a...


LOS JUEGOS ONLINE

[ ¡Fántastico! y es que una partidita no hace mal a nadie:)]

Empecemos con un juego fácil, para calentar las muñecas de los más inexpertos.

Mouse Avoider 2

Juego sencillo de 10 niveles. Hay que ir del START al END sin chocar con nada... Tiene su punto.




Os obligo a que le dediquéis 10 minutos y os relajeis un ratito. Ya contareis que tal se os dio en los comentarios.

Bueno y durante esta semana cada día un juego... como mola este blog! XD



Comentarios

ElGavilán ha dicho que…
Bueno, pues al final me lo he pasado :)

Mañana más! Ya lo estoy esperando :P

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
joer lo que me a costado pero bueno en unos 10 min an caido todos los niveles
Pi ha dicho que…
cuesta más hacerlo con el ratón del portátil... es decir, el cuadradito e ir pasando el dedo... a la que te descuidas aprietas demasiado... y ale! a empezar de nuevo... pero me lo pasé!
enthusiastic ha dicho que…
Bien bien, veo que os aplicáis... a ver si podéis con el siguiente... se comenta que Pedro no ha podido con él... jaja tanto PCfutbol y Fifa y despues nos falla lo básico...
ElGavilán ha dicho que…
El de los misiles es más chungo pero mola mola, bastante xDDD

Y no me lo he conseguido pasar, claro :P

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo