Flamenco & Peppers


En primicia primiciosa les presento la primera muestra grabada del nuevo duo que esta arrasando en Barcelona, Joan&Me.Como podemos ver la labor ritmica de Joan es mas que impecable, no obstante disculpen mi cansinismo en recorrer el mastil a la mayor velocidad posible; se pierde feeling y precision, pero a altas horas de la noche, sumandole el alcohol ingerido, hace que el publico y el propio artista no tengan ganas de lindezas. Todos llevamos un guitar hero en nuestro interior, solo hacen falta unas cervecitas para que se despierte.



Por cierto a modo de cronica urgente, ya que es de vital importancia avisar a la poblacion, ese mismo dia en la cena previa al show, nos sirvieron unos pimientos que se les podria calificar como 'El Mal en si mismo'. Yo siempre he sido un amante del picante, de lo que yo creia que era picante. Dichos pimientos se las hicieron pasar putas a muchos. Joan tuvo que ir al baño por las arcadas, Abel sudo litros, a Daniela no le hacia demasiada gracia el asunto y en cuanto a mi... No exagero si os digo que el efecto me duro unos 30 minutos. Media hora de sensaciones extremas, desde un tic tembloroso en la rodilla(WTF!), a un ataque de risa nerviosa, rezos a diferentes dioses... Al final me quede con la sensacion de haber vivido una experiencia cercana a la muerte.


Al poner pimiento picante en el google me ha salido este tipo, bastante mas estimulante para el alma que la foto de un pimiento, asi que ahi lo dejo.

Comentarios

Albert R. ha dicho que…
Let's Dance Saka?

Este tío es un freak impresionante!

Lo de los pimientos sabes como se soluciona? Con vino. Lo calma fijo!

Ale, a tocar el ukelele!
Vagabunda Dharma ha dicho que…
¿Eres tú el que toca la guitarra española? porque suena muy bien. Habalndo de pimientos, a mí me encantan los pimientos del padrón; es como jugar a la ruleta rusa con tus colegas:P
Portrait ha dicho que…
Efectivamente soy yo el de la guitarra española, a ver si nos graban algo mas y sigo colgando muestras. Unicas por cierto ya que nos lo sacamos mayormente de la manga.

Por cierto el picor se quita tomando sal no liquidos, nos lo dijo una que sabe del tema.
Pi ha dicho que…
En Turkia y la India me dijeron que lo mejor para el picante era el yogurt... o la bebida esta turca, el Airan, que es yogurt con un poco de sal... yo lo probé, y funciona!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo