Moustache

Cuando tu ego sufre un desengaño, sueles tener ganas de cambiar algo en tu vida. Este mecanismo es muy sencillo. Te identificas p. ej con tu trabajo, con tus ideas o con una mujer. Un dia de repente te echan a la calle, te das cuenta de que tus ideas no aguantan el embiste de la mas minima contradiccion o te dicen que esa relacion se acabo.

Durante mucho tiempo te has definido en base a esto. En realidad puedes vivir perfectamente sin ese trabajo,esas ideas o esa persona. Pero no puedes vivir sin saber quien eres. El problema es que jamas podras definirte en relacion a lo que tienes(las emociones, los pensamientos, las ideologias... todo eso tb se tiene, no es solo una cuestion material).

Mientras nos sigamos identificando con la formas seguiremos sufriendo, porque todas las formas desaparecen. No se si fue Shakespeare quien dijo lo de 'Al final todo es vanidad'. La primera vez que escuche esto lo encontre deprimente, pero ahora lo veo tremendamete iluminador.

A pesar de todo esto, no me parece del todo mal que tras un desengaño de este tipo, decididamos dar un cambio a nuestra vida. Los hindues dicen que las etapas de crisis han de tomarse como una oportunidad para crecer. En mi caso como la crisis no es muy profunda, la solucion tampoco lo es:

¡Me he dejado bigote! Ellos me animaron a hacerlo:



Exhorto a todo el mundo, a que se ria en la puta cara de su ego. ¡Toma jugada!

Actualizacion 15:12:00

Dicen por el curro que a quien de verdad me parezco es a:

Comentarios

Albert R. ha dicho que…
Pues si no fuera por el señor del vestido de vaca... yo pondría quizás otra foto... de uno con bigote tb...

http://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/b/b5/180px-Joe-zawinul.jpg


(maestro entre los maestros),

gracias por tan cálido/cándido recibimiento!
enthusiastic ha dicho que…
ya estas haciéndote una foto y colgándola!

el rollo bigote da un respetabilidad fuera de lo común...
Anónimo ha dicho que…
jeje mira q yo animo a todos los tios a hacerlo...y por fin uno cae!!!
oye se t ha olvidao la foto de labor q tu y yo sabemos q fue el quien mas t animo!!manda fotichu
Vagabunda Dharma ha dicho que…
También un toquecito a Juanma Iturriaga...también en lo dicharachero:)
Elisa ha dicho que…
¿bigote? hummm nunca han acabado de convencerme.
Tras un desengaño, tienes razón, tendemos a cambiar algo, quizá como prueba de que tenemos que comenzar de nuevo, de que nos enfrentamos a una nueva etapa...
Me pregunto qué he hecho yo últimamente tras el desengaño... quizá comprarme demasiada ropa que no necesitaba... medio cambio de imagen, esta vez no tocaba corte de pelo
Gemita ha dicho que…
Es algo habitual... cuando he tenido crisis de ese tipo me he cmabiado el pelo... me lo corté a chico, me lo dejé largo, me lo cambié de color, me lo alisaba... hubo una temporada que estaba tan perdida que un amigo me llegó a decir que era camaleónica. Y no me extraña. A ver para cuando esa foto con bigote!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo