Crónica visual de Praga y Dresden

Ha pasado mas de un mes desde este viaje.

Siento haber tardado tanto en hacer la cronica, pero he tenido algun problemilla con las fotos.


Bueno en esta primera foto nos podeis ver en la tipica foto de grupo, aunque si os soy sincero no recuerdo el nombre de la plaza.

Image Hosted by ImageShack.us


Aqui nos podeis ver en samadhi en un cementerio-tributo de la II Guerra mundial

Image Hosted by ImageShack.us


Tras la meditacion que mejor que un poco de relajada diversion (notese que no solo yo tengo cara de pleno gozo)

Image Hosted by ImageShack.us



Despues de andar un ratito nos detuvimos a tomar un helado

Image Hosted by ImageShack.us



Fijense en el tamaño de este animal. Efectivamente los checos son mucho mas rudos que nosotros, en todos los sentidos.

Image Hosted by ImageShack.us



Para terminar una foto de una tienda de marionetas. La expresion de los rostros es casi humana, muy lograda. Mas que artesanos son artistas!!

Image Hosted by ImageShack.us




Comentarios

Portrait ha dicho que…
Lo primero dar las gracias al magnifico artista conceptual que ha realizado los montajes.

Para felicitarle o contratar sus servicios, aqui tienen su email abel_el_puto_cherif@hotmail.com

Espero que las interfectas no se vean ofendidas, mas aun espero que Manolo no se sienta ofendido por no aparecer en los montajes.
Vagabunda Dharma ha dicho que…
Ole, ole, ole...me encanta y además superdivertido...sobre todo la foto en la que estás iluminado... hablando de ilumindos, este finde conocí a Jodorowsky...ya os contaré cómo, que aún estoy temblando, muchos besos
Portrait ha dicho que…
Jodorowsky?!

Que heavy no? Pero esa nada de contarlo por encima en comentarios, un post enterito eh?

En verdad no he leido nada de el, siempre he pensado que era una mezcla de Arrabal con Bucay (lo cual no es muy alla)

Pero si a ti te mola, seguro que es bueno, ;-)
Elisa ha dicho que…
Por alguna extraña razón de esas que tiene la informática y que jamás entenderé, no puedo ver todas las fotos, una pena porque prometen...
Buena crónica, qué miedo un perro así ¿No? imagínate que te mea encima, creo que lo de la lluvia dorada ya no sería tan mito :P
enthusiastic ha dicho que…
aunque sabia de la hipotética aparición de este post, no me imaginaba que fuera a ser tan bueno!

lo que me he reído!

Enhorabuena a los artista! y un saludo para el artista conceptual
Portrait ha dicho que…
Creo que ya podreis ver las fotos.

Puto Blogger!!
Anónimo ha dicho que…
jjeje si q las veo, si...jeje
aunq tb las han visto mis padres que estan aqui, no les ha gustado mucho la foto de la loro...jejeje q nooo q mi madre sobretodo se ha partido el pecho de reir.
por cierto he vuelto a ver al gato!!en suiza van a sustituir al oso!!
Pi ha dicho que…
Buenísimo! me has superado en las crónicas fotográficas, buenísimas!!! jajaja, me acabas de alegrar un largo día hundida en las profundidades de la estadística! jejejej
Mayra: Jodorowsky?!!!!! un post-ya! quiero toooodos los detalles! jejeje

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo