Deberes para el finde

Muchas veces me preguntan las huestes de donde saco yo maravillosas perlas como las del hamster chungo.

He de reconocer que de tiempo libre no ando mal y mas aun que tras años de cursar una carrera sin excesiva pasion, se donde buscar ocio y tontuna.


No obstante el lemming maligno puede ser encontrado por cualquier mediocre caza-tontunas de la red. Es uno de esos videos 'virales' que tanto nos llenan de amor y que 'Con opinion de todo' siempre se ha empeñado en difundir.

La chica del lefote en el pelo, el pagafantas, el tio que baila por todo el mundo,la caida de Edgar, el puto niño del teclado, el niñato del metro de Valencia... Son ejemplos de como en Internet lo que triunfa no es lo que un directivo quiere, sino aquello que llegue a asombrar al respetable.

Como se que nos gustan las encuestas alla va:


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
gran post, gracias por este recuerdo y descubrimiento, en el caso del niño del teclado q se le va la pinza...(no se aleman, es realmente la traduccion literal??!!!)
he votado por edgar(un poco peleado con el alcalde de valladolid), q tantas sonrisas ha hecho despertar en mi cara, incluso en los dias mas apagados.
eh esta noce conciertazo!!disfrutadlo!!

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo