Ella(s)

Es tarde, solo me acerque al ordenador a ver si tenia algún email que no pudiera esperar su respuesta mañana. Hoy ha sido un día _. Escribiré un post sobre él. Un post algo oscuro y algo ininteligible. Un post para entenderme a mi mismo.

... conocí a una chica con la que pase un buen rato. De forma imprevista, quizás, surgió algo entre nosotros. Acabamos paseando hacia su casa. Un paseo agradable a última hora de la noche. Algunos antiguos recuerdos se aparecieron en mi mente. Ella se mostró cariñosa conmigo y, quizás, yo algo más reservado. Al final, algo de tensión y todo se esfumó. Me despido, nos despedimos. Un vez más postergando lo que me hubiese gustado que pasará pero no dejé que pasará.

Hoy pensé que sobre ello. Algunos recuerdos que creía olvidados se aparecieron de forma inconsciente. Estos recuerdos me asustaron. Únicamente huí de ellos. Pero...


Comentarios

Elisa ha dicho que…
pero no se van de la mente, y el caso es que aparecen de la forma más inesperada sorprendiéndote. ¿realmente fue tan importante? ¿por qué lo seguiré recordando todo con tanta nitidez?
Portrait ha dicho que…
Las obsesiones son jodidas, pero no son mas que eso: obsesiones.

Construcciones mentales contaminados de enrgia super chunga. Nada en la vida se merece la atencion de una obsesion.

Y bajando al terreno de lo temporal: animo, que antes o despues saldras de esta rallada.
enthusiastic ha dicho que…
Gracias por comentar este post...

Totalmente de acuerdo con Portrait de que no son más que procesos mentales con poca consistencia... pero lo que me pregunto es ¿Por qué aparecen estos y no otros más "sanos"? ¿Cuál es su origen? ¿Qué quieren decir?

En fin, que hoy estoy mejor y me voy a marcar un post sobre calzones que lo voy a partir... voy
Anónimo ha dicho que…
jeje llevo un buen rato en el blog y no me resisto a no contestar... claro!! te ha pegado el mal rollo, pero eso es una consecuencia de no haber sabido dar el ultimo estoque, hacer la cobra, unos pinchos el martes?...

Joder la situación era de cuento y hay un tipo de hombre que para esto somos unos calamares y la pifiamos... si yo te contará...

Tio pasa de esos rollos y centraté en como levantarte el domingo y gritar SSSSSSIIIIIIIIIIIII!!!! jaja espero no parecer un hombre neurona, pero para mi el quiz está en esto.

un saludo

pillaste el movil?
enthusiastic ha dicho que…
ey gracias por el comentario...

si la verdad es que ya olvide los malos pensamientos, fue esa tarde que me raye a lot.

Por cierto, que mosqueo... ¿Quien eres? :)

of course, pille el movil :)

Nos leemos. Un saludo

Jesús
enthusiastic ha dicho que…
Anda que no saber que eras tu... ¡Calamar! este finde lo partimos

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo