Hablando con Pi

Últimamente tengo la suerte de poder hablar con Pi. Espero que no se moleste por hacer de una de nuestras conversaciones un post... Realmente es un momento agradable

Pi dice: hola
Pi dice: estas ahi?
enthusiastic dice: hola
enthusiastic dice: siiiiiiii
enthusiastic dice: que tal?
Pi dice: holaaaaaaaaaaaaaa
Pi dice: bien
Pi dice: jejeje
Pi dice: no trabajando mucho...
Pi dice: ups!
Pi dice: ejjejeje
enthusiastic dice: dia tranquilo hoy entonces
[...]
Pi dice: estoy escribiendo aquí un artículo
Pi dice: para la tesis
enthusiastic dice: ah pues debe ser un articulo largo
enthusiastic dice: XD
Pi dice: voy a presentar la tesis por artículos
Pi dice: jajajja
Pi dice: es que cuesta escribir un artículo...
Pi dice: jajaj
[...]

enthusiastic dice: has escuchado a los Opeth??
Pi dice: no
enthusiastic dice: grupazo
enthusiastic dice: lo estoy escuchando ahora y muy finos
Pi dice: de que estilo?
enthusiastic dice: http://www.goear.com/listen.php?v=760e302
enthusiastic dice: una mezcla de rock progresivo y death metal
enthusiastic dice: ahora hacen mas progresivo con toques de trip hop
Pi dice: a ver, he dado al enlace
[...]
Pi dice: suena muy bien
[...]

enthusiastic dice: voy a ver si me pongo al día con tu blog

enthusiastic dice: que veo que pusiste un par de post nuevos
Pi dice: si
Pi dice: jejeje
Pi dice: más fiestas
Pi dice: jajajja
enthusiastic dice: el otro dia lo hablaba con Portrait
enthusiastic dice: es impresionante lo bien que te lo montas
Pi dice: jajajaj
Pi dice: jajajaja
enthusiastic dice: en serio lo comentábamos
Pi dice: eso me decían mis compañeras de piso
Pi dice: que siempre tengo fiestas
Pi dice: jajajaj
enthusiastic dice: es que no paras, son todos unos planazos
Pi dice: jajjajaja
Pi dice: es que me apunto a todo
Pi dice: jejejej
Pi dice: se con quien juntarme
Pi dice: jejeje
enthusiastic dice: haces bien
enthusiastic dice: nos das envidia
enthusiastic dice: :)
Pi dice: jejejeje
[...]
enthusiastic dice: este finde marcho con la bici
enthusiastic dice: así que tendréis crónica la próxima semana
[...]
enthusiastic dice: como dice Portrait
enthusiastic dice: para cuando un finde aburrido??
enthusiastic dice: jeje
[...]
enthusiastic dice: tu mac tiene bloq mayusculas??
Pi dice: si
enthusiastic dice: pues vaya mierda
enthusiastic dice: pense que lo habrian quitado
Pi dice: ejejjejeej
[...]
enthusiastic dice: por cierto gavilan anda desaparecido
enthusiastic dice: vaya calamar
Pi dice: ya
Pi dice: hace una entrada
Pi dice: y desaparece 2 meses!
Pi dice: si le ves dale recuerdos
Pi dice: jjeje
[...]
Pi dice: me voy a comer
Pi dice: otro día mas
enthusiastic dice: ok
enthusiastic dice: yo me ire a dormir
enthusiastic dice: si eso ya hablamos
enthusiastic dice: que te vaya bien por alli



Comentarios

Pi ha dicho que…
jajajjajaja! qué ilusión!!! gracias!!!
Portrait ha dicho que…
Paparazzi, mercader de la vida privada!!

Jeje, no en serio, una buena idea poner la conversa aqui.

Hablar por el msn, skype... es un genero comunicativo-literario totalmente nuevo. Los elementos novedosos(nick, foto,emoticonos,lenguaje algo sms...) hacen que expertos en la charla de taberna sean mediocres en el chat y viceversa.

My number one en maestria msn es la señorita Daida. Que dominio del medio!!
enthusiastic ha dicho que…
Pensé que sería un post curioso cuanto menos...

Un pequeño detalle más
Anónimo ha dicho que…
lo de "sé con quien juntarme" suena muy mal... demuestra muchas cosas...
Pi ha dicho que…
Perdona, pero "sé con quien juntarme" lo dije de forma irónica, no puedes extraer conclusiones de una conversación en la que faltan trozos. Además, suelo ser yo la que organizo cosas, y aviso a la gente para que se apunte.
Portrait ha dicho que…
Who are you Ankawa, que turbas el buen rollo de este blog?

Si te va ese rollo de pullitas no tienes mas que enchufar la tele, que por aqui no gastamos de eso.
enthusiastic ha dicho que…
Confirmo lo que dice Pi de que no se puede sacar conclusiones de una conversación a medias...
Pi ha dicho que…
Y de verdad, me ha hecho mucha ilusión que colgaras la conversación!!! estando tan lejos, es genial encontrarse con amigos para charlar un rato, en esta red, que nos une los unos a los otros!
Gemita ha dicho que…
Los Opeth, ya los habia escuchado.
Un viejo amigo toca sus canciones con la guitarra. Suenan bien!

A Pi, en nada la tenemos en casa!
Portrait ha dicho que…
Yo en Palencia a los mayores fans de Opeth que conozco son los hermanos Valencia y al chino.

No sera alguno de ellos, coincidencias de la vida?
Elisa ha dicho que…
No, gema se refiere a un amigo de Bilbao. Por cierto, uno d elos hermanos Valencia es Víctor el chico que conocimos cuando vinisteis en fiestas a Palencia? si es que el mundo es un pañuelo jaja

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo